lunes, 21 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINNIM DE MUERTEVILLA CURRY. Voy a dejar de escribir sobre los dichosos bichitos y vamos a comentar, por encima, lo que me parecieron la elecciones generales, Primero ante todo, quiero dar mi humilde opinión, sobre lo que se nos presenta, con tato partido politico y sin una mayoría suficiente, que pueda pactar con otro partido, que le pueda facilitar la posibilidad de formar Gobierno, es tal la ensalada que hace falta mucho aceite, mucho vinagre y sobre todo mucha SAL Veremos a a ver como se soluciona esto, yo que siempre me las doy de ser muy positivo, en esta ocasión, no veo una solución fácil al problema y como siempre que suceden estos resultados tan estrechos de escaños, no tengan   mas remedio,  que tratar de solucionarlo, y tratar de hacer un  pacto, los que intervengan en el, tiene que se honrados y sobre todo generosos y renunciar a parte de sus programas, en beneficio de la mayoría .Esta es mi humilde opinión y no puedo seguir escribiendo, por que no soy lo suficiente entendido en la materia, como para, dar con la solución, bastante tengo con la preocupación de entrar a diario y opinar o comentar, cosas relacionadas con nuestro querido BLOG, y que son miles de paginas las que llevo escritas y publicadas y no siempre agradables, algunas no merecen ni leerse, en mi humilde opinión, son solamente para distraccion de los visitantes. y por hoy nos canso mas, que es principio de semana y comienzan las fiestas navideñas, para los que las quieran y puedan celebrarlas, que espero y deseo que sean la mayoria de los seres humanos que se sientan identificados con las mismas, yo las pasare con mi querido MUSEO virtual y espero que Dios me haga e regalo, de recibir, aunque no sea mas que una llamada telefónica de algún ser querido, diciéndome, solamente, feliz navidad ,no pido mas ya que de producirse, seria lo mas grande que me pudiera suceder en estas fiestas, pero de todas formas, si no se produce esa llamada telefonica, no importa, , yo la doy por recibida y les deseo a todo el mundo unas felices fiestas y un prospero año nuevo y os lo digo de todo corazon. Dios me ha dotado de un don que me llena de todo y es el no sentir,ni odio, ni guardar rencor,tan solo amar y dar cariño a todo el que lo necesite .Que Dios os bendiga a todos, en general. Se me olvida, seguro que me llamara mi querido hermano., tanto en navidades, como para mi Santo y mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario