lunes, 28 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Os decía que es necesario, a mi modesta forma de pensar y ver las posibles soluciones, que la Sanidad Publica, deberia de ser Nacional y no autonómica, para que todos los españoles pudiéramos disfrutar de de los mismos beneficios, para poder lograr obtener mas ingresos y de esta forma hacer frente a todos los millones de euros que supone, no solo la sanidad publica, si no también todo lo que supone el ESTADO DEL BIENESTAR, y que conste que como todos sabeis, carezco de lo mas elemental, como para decir lo que se debe o no se debe , de hacer, pero si puedo hacer uso de la libertar de expresión y dar mi humilde opinión, y una es, como vengo diciendo hace muchísimo tiempo. Primero eliminar tal como esta constituido el SENADO, reducir el numero de Diputados a la mitad, eliminar todos los asesores, que son otro gran CANCER para nuestra economia, suprimir o unir las DIPUTACINES, con los AYUNTAMIENTOS, Ampliar el numero de IMPECTORES de Hacienda, para que pueden perseguir al desfraudador, despolitizar la JUSTICIA, y todo esto que algunos  partidos politicos, saben como hacerlo, seriamos bueno, no solo para la economía de todo el País, si no que se saldria de la situación en que nos encontramos ye se me olvidaba la enorme deuda que tenemos y que hay que pagarla. Da  la impresión de que quien esta escribiendo, es un político, y nada mas lejos de la realidad, Solamente escribo en el ordenador ,lo que mi mente me transmite y es cordura, buenas intenciones y si pudiera, poner mi granito de arena, pero se que todo lo que escribo y que se podría hacer realidad, en verdad es una UTOPIA, a no ser que cambiaran mucho las cosas. Yo solo escribo para mis queridos visitantes y que les sirva, primero, y como siempre digo,para conocerme mejor y segundo ,para que podáis sacar vuestra propias conclusiones y tercero, para que os sirva de distracción. Me ha venido a la cabeza un pensamiento y no quiero dejarlo en el  tintero, se trata de que mi ex debería de estar muy orgullosa de mi, si las mas de mil quinientas entradas, que llevo en el Blog, hubieran sido dirigidas todas a ella. Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario