lunes, 21 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes amigos, perdonarme por hacer esta entrada, que no tiene da que ver con el titulo del Blog, pero como sabeis que vivo solo y no tengo con quien poder hablar o simplemente, compartir lo que siento, uso el Blog, con la única intención, de poder desahogarme y plasmar, lo que siento en estos momentos. Lo primero y mas importante es, lo que para mi supone mi felicidad y que consiste principalmente, en tratar de ser útil para quien lo necesite A si como disfrutarla de una manera virtual, ya que no tengo otra forma de hacerlo . Quisiera que supierais que a pesar de la suerte que tengo, no solo por vivir una segunda vida, si no el ser uno de los privilegiados de la vida y que pensándolo bien, no termino de entenderlo, ya que ni me lo merezco, ni he echo nada para merecérmelo, tan solo, ser el instrumento, para que un blog, que esta sirviendo, en algunos casos, como ayuda, en otros, como terapia y en los mas, como simple distracción, es el único instrumento de que dispongo, para poder dialogar, o tener una conversación, en sentido figurado, con quien quiera y sin tener que pensar si me merezco o no, su amistad, ya que ni me conocen, ni pretendo que me admitan como amigo, tan solo poder solicitar, que me escuchen y después que saquen sus propias conclusiones. Como tengo todo el dia, no solo para disfrutar escribiendo o siendo feliz, con lo que significa mi MUSEO, también me queda tiempo para tratar de comprender algunas cosas de la vida, que a pesar de pensar mucho en ellas, no termino de comprenderlas. como por ejemplo. Como es posible que una persona, como soy yo, que ha padecido tantísimas vicisitudes en esta vida y no todas buenas, Dios me premia con concederme vivir otra y también ser el instrumento, que sirve para ayudar a mucha gente, que en verdad, ni conozco ni me conocen, solo a través de mis humildes opinines, o comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario