jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE, VILLA CURRYA, Continuo con el mismo tema. Os decía que el ser humano, convertido en maquina, tiene infinidad de piezas y entre ellas las mas principales son los hijos, a los cuales se tienen que criar, formar, educar y sacarlos adelante, hasta que pueden valerse por si mismos, cuando sucede esto y ya han volado del nido e incluso formada su nueva vida, siempre, los padres, estarán para todo lo que necesiten, ya sea uno o mas, esto es, arreglar, reparar, o reponer , las piezas de la maquia que no estén en buenas condiciones  de funcionamiento. creo que no me estoy explicando bien, voy a intentar retomar el tema .Todo esto viene a cuento da que el asimilar al ser humano, con una maquina, es un tema de lo mas dificil que he intentado en mis mas de mil quinientas entradas en el blog, y la verdad es que no ve como voy a salir de este embrollo, en el que me he metido. Quiero pediros perdón, per también insistir en que el ser humano, en el fondo, es una maquina, perfecta, pero que tiene sus problemas y estos suelen ser, las piezas que se estropean y que en la mayoría de los casos, son lo propios hijos, que mientras nos necesitan, somos unos seres maravillosos, er si pr cualquier circunstancia, no se sienten atendidos en sus demandas, digamos necesidades economicas, entonces ya no somos los mismos padres de antes, en una palabra, esa pieza de la maquina que se ha estropeado o roto, deja de funcionar, quien quiera, que lo entienda y quien no, lo siento, pero es la pura realdad. Todo esto viene a cuento como consecuencia de haberse terminado mi relación sentimental y estar en medio un hijo, con sus problemas, que al habérselas resuelto. ya cree que no necesita de su madre y no le importa un pimiento si podría o no, haber salvado la misma, de no ser el un impedimento. Sin comentarios y muchas gracias por la paciencia de quien se le ocurra entrar y hacer una vidita al blog. Tan solo desear a todo el mundo que termine el año, siendo feliz y que lo comience, mucho mejor, tratando de ser felices y de hacer feliz a todos los que signifiquen algo en nuestras vidas, sobre todo a nuestros hijos o parejas sentimentales, quien las tengan. Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario