martes, 29 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VLLA CURRY. Hola queridos todos, Hoy como de costumbre me ha despertado Dios, un dia mas para poder vivirlo, lo mas intensamente, que pueda, dentro de mis, cada dia, mas escasas condiciones para caminar, no solo por lo que me supone ese simple esfuerzo, si no que también me cuesta mucho respirar, por las secuelas de la EMBOLIA PULMONAR. pero Como me considero un hombre, no solo afortunado, si no un privilegiado de la vida, tratare de que sea a si, y de paso ver de que forma puedo servir de ayuda, para quien lo necesite y de este modo cumplir con el deber que me puso Dios al crear este, cada dia mas querido, BLOG- Hoy empezare por lo que me supuso ayer, oir al presidente del gobierno, en lo relacionado, con la subida de nuestras pensiones y la verdad, me da verdadera vergüenza, primero que lo llame subida y segundo, la miseria que han subido y para contrarrestar, me pongo otra vez como ejemplo. Hoy tengo que ir a la farmacia a por medicamentos, pues ya de entrada, tengo que pagar, 8 Euros por las recetas, 7 por el FORTASEC, que hace mucho que nos nos lo recetan y como todos sabeis, los que estamos intervenidosa del bichito de Colon, lo tenemos que tomar todos los días, si no,andamos sueltos todo el dia.La crema para los pies, 29 euros mas, ya van 44 euros ahora falta el podólogo, otros quince. Total unos sesenta mensuales, pero también soy muy afortunado, ya que me han subido la pension un 0,25 por ciento, que no se como me las voy a  apañar con dicha cuantia, tendre que llevarla al banco y ponerla aplazo fijo y con los interese, que me supongo que serán , bastantes, dada la cantidad, comprarme un coche que me hace falta y con lo que me sobre, para las vacaciones, me parece que he realizado una buena inversión, estais de acuerdo, pues todo esto lo escribo, para que veais lo que es ser una perdona positiva  y tener buen sentido del humor, cosa que nos ayuda muchísimo a salir a delante y hacer frente a todo l que la vida nos quiera presentar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario