jueves, 24 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No tenia pensado seguir escribiendo, pero mira por donde, esta seria la entrada 1.487 y resulta que el 87 en mi numero de la suerte, acompañado del QUINCE que tiene un significado muy especial y que transformo mi vida, de una manera que no os podeis hacer una idea, permitirme que me regocije, escribieno este numero, pero no puedo evitarlo, es tal la felicidad y la alegría que me produce, el solo hecho de escribirlo, que se me ensancha el corazón y hablando de corazón. Ayer por la mañana en mis varios encuentros con señoras, habituales seguidoras de nuestro blog, y por tanto visitantes, recibi mas caricias que en todo el año, concretamente ocho besos y un abrazo y todos de corazón, yo también  correspondi y cada vez que me separaba de ellas, era tal la alegría y la felicidad que recibia ,  que se me saltaban las lagrimas, menos mal que no me veian, daros cuenta  que un acto tan natural, tan limpio y de tanta generosidad como es dar o recibir dos besos en las mejillas, posiblemente para mucha gente, no tiene ninguna importancia, pero para una persona. como yo, que vive sola y que encima no tiene ningún familiar de  el que recibir, no solo un par de besos, es que ni siquiera una simple llamada telefónica, supone la mayor alegría del mundo, es mas una de las señotras, al decirle que hoy pasaría a felicitarla, me dijo, espera, mañana no estoy, a si que dame un beso y delante del marido ,le consteste, si no te importa te doy dos, y no os podeis hacer una idea la alegría que sentimos los tres, fueron dos besos castos, puros, pero llenos de cariño y de alegría, los mismos que me dio otra señora encantadora y fiel seguidora de nuestro BLOG, no os quiero cansar mas con este tema, pero no podía pasarlo sin contároslo, y desde este querido BLOG, agradecerles lo mucho que me animan, para que siga escribiendo. Por cierto que las dos tienen tres hijos cada una, yo sabia que tenien hijos, pero no el numero. Yo también tengo tres hijos, pero como si fueran huérfanos de padre, no se lo tengo en cuenta, ni les reprocho nada, les va  suceder lo mismo que me paso a mi con mis padres, cometi el error de estar casi tres año sin tener relación con ellos, y es el pecado mortal mas grande que he cometido en mi vida y que mas me ha pesado y me pesara mientras viva, y que conste que era su hijo predilecto y el que mas les hice sufrir, pero  a pesar de eso, desde donde  están me protejen a diario. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario