miércoles, 16 de diciembre de 2015

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ayer fue, como todos ,los quince de cada mes, un dia muy especial para mi y si quiero ser sincero, fue un dia feliz, ya que recordé muchos de mis días felices, a si como una parte de mis inicios en pos de la felicidad y que al final la logre, pero lo que nunca pensé, es que se me podía terminar y por esa razón, construi mi querido MUSEO para seguir disfrutándola, pero de una forma virtual y bien sabe Dios que lo he conseguido, la disfruto durante todas las horas del dia y siendo positivo, no es que añore nada de nada, por que en mi mente, sigo viviendo en esa época, me figuro que muchos de vosotros no sabréis comprenderlo y lo respeto, pero si alguno de vosotros hubiera vivido ese gran amor que yo vivi, seguro que procurariais , que no muriera, que siguiera vivo,  aunque no fuera mas que de una manera virtual, pero que es mi principal aliciente y mi ilusión mas grande, para seguir viviendo. Eso si, siempre reconociendo que la relación físico- sentimental, esta mas que muerta, por parte de la otra persona. Y que yo respeto y nunca hare nada que pueda molestarla, siempre me tendra a su disposición para lo que este en mi mano y le pueda servir de ayuda, menos en lo económico, ya que de momento no puedo y ella se encuentra en una situación bastante boyante, de lo cual me alegro de todo corazón, ojala sepa administrarse y disfrutar de su dinero, durante todo lo que le quede de vida, si es que consigue que no le saquen mas dinero y ella sabe a quien me refiero y no es ninguna de sus tres hijas. sin comentarios, que DIOS os bendiga a todos y perdón si alguien se siente ofendido o aludido por mis opiniones, pero como las personas que pudieran sentirse aludidas, ya no creo que visiten nuestro blog. todo solucionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario