jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. FELIZ AÑO 2.016 a todo el mundo, pero especialmente a los 87 visitantes de ayer, incluidos los que visitaron el BLog, como consecuencia de mi entrada, nada mas empezar el año, un millón de gracias a todos y lo mas principal de todo, desearos de todo corazón, que durante todo este año, Dios nos colme, primero de salud y después de la sabiduria suficiente, como para poder hacer frente a  todo lo que se nos pueda presentar, ya sea en relación con nuestras enfermedades o de otra índole y ya de paso , también le vamos a pedir, que, si es posible, los que jugamos un poquito a los juegos de azar, la Diosa fortuna, nos toque con su barita magica y nos regale un poquito de dinero, no mucho, tan solo para poder hacer frente a todo lo que se nos presenta, que en mi caso no se la cuantia, pero tratar de arreglarse la boca, cuesta mucho dinero y si no me la puedo arreglar, ya que  están empezando a picarse por lo menos siete, debo de tener piorrea, me vere sin dientes y sin varias muelas, tendre que comer, solamente comida liquida y con todo lo que tengo encima, será bastante  complicado. Pero lo mas grave de todo, es que al tener mas de 75 años, yo cumplire 77 dentro de cinco días, los bancos no te conceden ningún crédito y de hacerlo, es tal la prima del seguro de vida que tienes que pagar mas los intereses, ya que con esas edades, no es fácil que te den mas dos años para liquidarlo, con lo cual, si a parte de que el importe integro de la pension, se nos va, en alquiler, luz, agua, y gas y encima tenemos que llevar unos habitos de vida tales, como tratar de comer lo necesario y mas siendo diabético, la cosa no pinta bien, además, se por propia experiencia, se que un arreglo de esa embergadura, cuesta un porrón de euros , a si que a esperar y que todo se solucionara, de una forma u otra, y vuelvo, como de costumbre a mencionar a mi querida madre, para que lo mismo que me proteje en lo clínico, también lo intente en lo económico, y es la primera vez, en mi vida, que pido algo económico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario