jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con lo que deseo, si es posible, que sea mi cena de esta noche. Mi primer deseo, que Dios me siga despertando todos los días, y a ser posible, que pueda seguir disfrutando y siendo feliz escribiendo en nuestro querido BLOG. Segundo que se me compute y se me levante la condena, de no poder disfrutar de mis seres queridos, si es que ellos lo estiman pertinente y desean poder hacerme feliz lo que me quede de vida, tan solo les pido su comprensión y su cariño, no les pido nada material. En cuanto a mi situación sentimental, ese es un problema, que esta en las manos de Dios y de la otra persona, yo no puedo hacer nada, salvo desearle lo mejor del mundo, en todos los sentidos y muy especialmente en estos momentos tan críticos y doloros en que se encuentra, tras la perdida tan dolorosa de la muerte de su querida MADRE y que desde aquí, nuevamente, le envio, tanto a ella como a sus hermanos y nietos, mi mas sincero pésame y me uno en su dolor, yo también la quería y he sentido su perdida, menos mal que como tengo la suerte de disfrutar del mejor remedio del mundo ,para poder vivir de una forma virtual, toda la felicidad que venia viviendo y que hoy dia, la sigo viviendo, pero de una forma virtual, en dicho museo, tengo muchas fotografias, en la que se encuentra ella, tanto en compañia de su querido y también difunto Manolito, como de su hija y de mi persona, en infinidad de lugares, donde disfrutamos viajando y comiendo lo que nos apetecia, era una época, en que mi tarjetA ORO, ECHABA HUMO TODOS LOS DIAS  de lo que me siento muy orgulloso, ya que les hice, tanto a ella como a su esposo, muy felices y con eso me quedo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario