jueves, 17 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Queridos todos. Perdonarme, pero ayer me fue imposible efectuar ninguna entrada, por razones ajenas a mi voluntad. ojala pudiera haber usado el ordenador, pero como ya sabeis, sobre todo los que estamos en la tercera fase, los efectos colaterales de tantas enfermedades, algún que otro dia, nos pasa factura, pero ya me encuentro bien, gracias a Dios y  me ha despertado, para que pueda disfrutar y ser feliz con nuestro querido BLOG. Hoy mi entrada va dirigida, no solo a los que ya formamos parte de la familia, esto es, que somos unos privilegiados, por haber vencido al bichito que nos toco en turno.si no también a todos los visitantes, especialmente ,para que en el caso de que, o bien tengan algún familiar, amigo, vecino o conocido, que le acaben de diagnosticar cualquier tipo de BICHITO MALIGNO, les pido que lo primero que quiero que hagan es, informarles que existe nuestro blog y que lo visiten ,que les puede ayudar bastante, para iniciar su andadura y poder llegar a la fase en que nos encontramos nosotros, esto es, haber superado los fatídicos cinco años y estar disfrutanto de otra vida, para lo cual, y una vez mas, voy a escribir las directrices necesarias ,para que sepan lo que tienen que hacer. Antes de continuar  como de costumbre, aclararles que no trato de dar lecciones, de ninguna clase, solamente mi opinion, en base a la larga experiencia en esta materia y lo conocimientos que tengo. Empiezo por decirle que, lo primer que tienen que hacer, es admitir que tienen esa enfermedad y que gracias a los avancen de la ciencia, los buenos profesionales de la medicina, sobre todo, los CIRUJANOS, y comenzar a conocer el poder que tiene nuestra mente a si como la energía positiva que fabrica y que nos envía para que hagamos uso de la misma, transformandola en DEFENSAS y a si poder empezar a luchar contra todo lo que supone el proceso que seguiréis, para lograr vencer a bichito de turno, para lo cual una cosa que a mi juicio es muy importante, consiste en tener plena confianza, sobre todo en los CIRUJANOS, a pesar de que en las 41 intervenciones que llevo superadas, tan solo en una , se produjo la fatal circunstancia de cometer un error, que casi me lleva a otro barrio, ya que me cortaron el ureter izquierdo y casi pierdo el riñon de es lado, menos mal que otro cirujano, me pu una doble jota y me lo salvo.Y para que os hagáis una idea de lo grave que estuve, que llegue a ver el famoso tunel blanco, pero no llegue a entrar, ya que a si hubiera sido, n estaría escribiendo hoy. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario