jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER N S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme si me he salido de la línea que me había propuesto, pero es que era imprescindible, para poder describir correctamente ,lo que me proponía exponer y no se si lo he conseguido. Por cierto que como hay infinidad de adiciones y no todas son de las que nos causan algún tipo de enfermedad, si no que traen otras consecuencias, que tampoco quiero describir, los que las tengan saben a lo que me refiero., pueden ser de tipo emocional, como ser adictos al sexo ,pero no quiero seguir mas con este tema, ya ha quedado lo suficientemente claro que existen muchísimos tipos de adiciones y que a mayoría nos producen un gran placer, pero debemos de ser lo suficientemente conscientes y tratar de ser fuertes, para desecharlas y tratar de llevar unos habitos de vida, lo mas sanos posibles, las adiciones, las podemos cambiar, con tratar de hacer el bien a quien lo necesite, tal y como hacemos con nuestro queridísimo BLOG Ahora le toca el turno a esta noche. Es la ultima noche del año, una noche que si queremos, podemos hacerla que sea magica, en todos los sentidos, como por ejemplo. Pensar por un momento que fuera la ultima de vuestra vida, es un simil, mejor dicho, un ejemplo para lo que sigue. entonces vuestro proceder, seria tratar de disfrutar todo lo posible de todos vuestros seres queridos, amarlos, quererlos, mimarlos, abrazarlos, besarlos y todo aquello  que os pueda hacer sentiros bien y felices y para lograr eso, es muy fácil, tratar por todos los medios que sea vuestra alma junto con vuestro corazón, el que guie vuestros deseos, fijaos que cosa mas fácil y que no cuesta mucho el lograrlo, si de verdad queremos .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario