viernes, 18 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo abusando de vuestra paciencia. En la anterior entrada. me he referido a las navidades de una forma que es posible que a alguien le pueda haber herido, en función de lo que signifique para ellos, lo siento de todo corazon, no ha sido esa mi intención, ya que una de las cosas que tengo mas presente, cada vez que me pongo a escribir, es tratar de poner todo el celo, en no herir ni molestar, y mucho menos que alguien se sienta menospreciado, por mis opiniones mas o menos desafortunadas, que me figuro que abre escrito, en muchas ocasiones,pero que de ser a si, pido humildemente perdón, ya que dentro de mi, no cabe hacer daño ni herir a ninguna persona, ya que en mi larga vida, he tenido muchas ocasiones de poderlo hacerlo, por el daño que me han causado y nunca  lo he llevado a efecto y eso que ha sido, no solo daño económico y sentimental, también de tipo psicológico e incluso han llegado a despreciarme y también han tratado de humillarme ,pero esto ultimo nadie lo ha logrado, de momento. De una cosa si estoy muy seguro Ha habido mucha gene que me ha envidiado por muchas cosas, entre ellas, voy a describir algunas .Una de las mas principales, sin contar con que nunca me ha faltado e trabajo, ha sido el ,poder haber disfrutado un verdadero amor, otra la suerte que la diosa fortuna me ha concedido, en cantidad de ocasiones y que tanto bien he podido hacer y he realizado, no solo con mi familia directa, también con otras personas y sin esperar nunca ni que me dieran las gracias, ni su reconocimiento por el bien recibido, pero lo que de verdad mas envida causa, es el haber vencido CUATRO BICHITOS, de los cuales una era mortal de necesidad y la multitud de enfermedades, una colaterales y otras directas, pero todas las llevo e  espalda, que es donde tienen que estar y a ser posible dormidas. Sigo pensando que el baso siempre esta medio lleno y no medio vacio y tampoco pienso perder, ni las ganas de ser feliz, que lo soy a mi manera,  ni las de vivir y tampoco el buen humor para. eso cuento con la ayuda de Dios y la protección de mi madre desde donde este y si Dios quiere, que me espere mucho tiempo.ya que tendremos toda la eternidad para estar juntos y disfrutarnos mutuamente. Creo que por hoy ya esta bien. Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario