martes, 22 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y si esta entrada que estoy realizando esta tarde, supone que me entendáis algo  mejor, me alegro y consecuentemente, como suelo hacer con cierta frecuencia y que puede servir, como ejemplo, para todos aquellos que viven solos, que sepan que nuestra vida la podemos cambiar y tratar de ser felices, no solo en nuestro hogar, si no también fuera de el. Esto se refiere a que a disfrutar de la vida, dentro de nuestras posibilidades y para mas abundamiento, mañana comeré solo en mi hogar, para adaptarme a la noche del 24 y la comida del 25. que igual que el pasado año, la pasare solo físicamente, pero muy bien acompañado de todos los seres queridos que estan representados en mi cada dia mas amplio MUSEO, pero por desgracia hay varios que ya no se encuentran entre nosotros, físicamente, pero si en espíritu y esto solo se logra, usando lo que siempre repito, el poder de nuestra mente y puedo asegurar, que posiblemente muchos seres humanos que pasaran las fiestas acompañados, no serán tan felices como lo pienso ser yo y ojala Dios pusiera de su parte, para que todas las familias esten unidas y sobre todo, los que ya hemos vencido algun bichito y que por todo lo que hemos pasado, tenemos sobre nuestras cabezas, la espada de DEMOCLES, y no sabemos lo que nos depara el proximo año. Esto no quiere decir que sea pesimista, si no realista y que cada uno lo interprete como mejor le parezca, en función de la forma que tengan de ver la vida, si es positiva, nunca perdais la esperanza de que lo que nos tenga que suceder, sucederá, pero a su tiempo, no antes. No quiero despedirme, si dar otra vez las gracias a los que con sus visitas, estan logrando el éxito de nuestro BLOG. Espero que sigáis visitándolo y también que tratéis de hacerlo publico, para que se amplie mas el numero de visitas. No os canso mas. Que Dios os bendiga, a si como a todos vuestros seres queridos y también a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario