domingo, 27 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y n creáis que mis comienzos viviendo solo, fueron una balsa de aceite, en dos ocasiones, concretamente, no se si fue por que Dios se distrajo con otro ser humano, que en ese momento lo necesitaría mas que yo, y me vinieron a la mente unos pensamientos muy ,pero que muy raros y muy negros, que de haberlos llevado a la practica, hoy no estaría escribiendo .menos mal que ya estaba comenzando a montar mi querido museo y fue mi salvación, dado que en el mismo, formar parte muchísima gente de mi familia, tanto presente, como ausente y principalmente, la causante de haber tenido esos pensamientos tan negros, Desde ese mismo instante, superado este bache, me propuse una cosa que solo se puede llevar a la practica, usando el poder de la mente y fue, su energía positiva la que me salvo. Lo que puse en practica, fue sencillamente pensar y vivir, como si hubiera retrocedido el tiempo y continue disfrutando de la misma felicidad que tenia antes de  que, mi relacion sentimental, se terminara, por parte de mi ex, yo la he y estoy viviendo ,pero de una manera virtual y os preguntareis, como es posible querer a una persona, con la que no tienes ni podras tener nunca, ningún tipo de relación y encima sigue dentro de mi corazón, a mi no me deja entrar en el suyo, pero lo mas raro, es que tampoco me permite que entre otra mujer, en el sentido de intentar tener una nueva relacion, Sentimental,  cosa que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza., ni se me pasara. Cuando se quiere como quiero yo y se sigue estando enamorado ,no puede existir la duplicidad de relaciones.,o por lo menos a si lo pienso y lo vivo yo. Independientemente, que dadas mis condiciones físicas, psíquicas y clínicas, vaya regalo para la persona que intentara compartir su vida con la mia.Sin omitir que si Dios quiere, cumpliré los 77 años el 6 de Enero de 2.016. Tan solo le pido a Dios que si le parece bien, algún dia pueda recuperar el cariño de mis seres queridos, ya que en conciencia creo que me lo merezco, llevo mas de dos años cumpliendo una penitencia que no creo merecerme, y encima desconozco el ,pecado que he cometido, salvo que sea un crimen separarse de una persona que de una manera unilateral decidio poner fin a la misma. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario