domingo, 20 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Lo primero darle las gracias a Dios por despertarme otro dia mas y poder darme el place de escribir en nuestro querido Blog, para otros será un placer el fumarse un cigarrillo o tomarse una copita de algún licor, cosa que respeto, pero que no tengo mas remedio  que criticar y ya metidos en faena y haciendo caso del espíritu para  el cual se creo nuestro blog, una vez mas, voy a tratar sobre los bichitos, a si como de otras enfermedades, se que soy muy repetitivo y que a muchos les pueden cansar, el leer antas veces lo mismo, pero es que es muy necesario, dado el gran numero de visitas que se producen y muchas son de personas nuevas, por lo tanto mi obligación, es opinar y ponerme como ejemplo. Comenzare por explicar el por que algunos bichitos, nos los buscamos nosotros mismos, como por ejemplo, el fatal MELANOMA, el primero que yo padeci y que hace mas de  25 años, concretamente en el ano 1.987 y aun me siguen haciendo revisiones periódicas, ahora cada año y que conste que tengo que reconocer que el culpable de que se desarrollara, hasta llegar al ESTADIO TRES, fui yo, ya que tomaba el sol todos los días y a la  peor hora, esto es, sobre las tres de la tarde y durante todo el año. os hagáis una idea, mis compañeros de trabajo, me decían y me dicen, que yo estadisticamente, estoy muerto, ya que me dieron dos meses de vida. y comencé con el año e inmuno quimioterapia y aquí me teneis, pero os tengo que decir, que no solo fue la medicina la que me salvo, también yo puse mi granito de arena, que consistio, en aprender a hacer uso de poder de la mente, y con las defensas que produce, las positivas, convertirlas en defensas y luchar contra al bichito, hasta llegar a  que que se durmiera y cada vez que se quería despertar, a través de algún nodulo o negus, rápidamente entraba en el quirofano y me lo quitaban, con lo cual no tenia ni la mas minima posibilidad de reproducirse  y ahí sigue dormido y esero que por el resto de lo que me quede de vida, que dada la edad que tengo, no creo que serán muchos. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario