martes, 15 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SIIO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y tratare de ser lo mas escueto posible. Tengo conocimiento, pero no puedo decir de donde me viene la informacion, de que se encuentra bastante triste y que de vez en cuando, añora su relación sentimental que mantuvimos durante doce años, pero no se refiere, a que me añore a mi, como persona, si no a lo que suponía el vivir juntos, con un estado de bienestar y de compañia, que hoy no la tiene, lo que le supone un inconveniente, para pensar en otra relación. Yo durante todos los años que ha durado nuestra relación, jamas he  pensado en mi , por lo tanto, todo el dinero del que he dispuesto, que ha sido mucho, lo he empleado en tratar de hacerla feliz, y no voy a enumerar los gastos, ni los multiples regalos, de toda índole, per si quiero dejar bien sentado, que si hubiera sido mas egoista, hoy podría tener un coche, como el que tiene ella, y que conste que no se ni la marca, ni que coche es. Gracias a Dios, no necesito un coche, para nada, lo que necesito, lo sabe Dios y yo, nada mas.y con esto quiero terminar, deseandole de todo corazón, que sea los mas feliz posible, que Dios le de mucha salud, suerte y sobre todo, FELICIDAD.,Si algún dia me necesitara, cosa que no creo que le haga falta, siempre me tendrá a su disposición Por ultimo un consejo, que la persona que le compro la vinoteca, la llene de la misma calidad de vinos que el mismo conocio cuando visitaba la casa de su hermana, SAIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario