miércoles, 16 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como todo no va a ser de trartar temas, relacionados con el blog, de vez en cuando merece la pena hacer algún comentario, que nos alegre la vida y si no, que nos sirva de distracción y hoy os voy a complacer en ese sentido. Se trata de que he ampliado mi querido MUSEO, en mas de cuarenta fotografías, todas relacionadas con mi época de felicidad y que las fotos que he añadido, ya no solo son las que solia tener anteriormente, a partir de ahora, en varias de ellas, se ven a los padres de mi ex, a su hija pequeña, con la que no tiene relación, asi como con las otras dos,pero ese problema, no esta en mi mano el arreglarlo, a pesar de que lo he intentado, con la pequeña, en varias ocasiones. Lo problemas familiares, se tienen que resolver entre ellos y no podemos mediar nadie, ni mucho menos opinar, a pesar de que yo tengo mi propia opinion y que me la reservo, no en vano me encuentro en las mismas circunstancias familiares  que yo sepa, nadie ha intentado ayudarme, en ningún sentido y eso que lo único que pido es, que me hagan una llamada telefónica, no creo que sea mucho pedir. y mas cuando se acercan estas fechas tan señaladas, pero no quiero ni puedo ponerme triste, solo hacer el comentario y añadir que entre las fotos que he añadido, hay unas cuantas que de verdad, nunca deberian de destruirse, no solo estan familiares, también amigos que formaron parte muy activa en nuestra relación. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario