lunes, 28 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SNNIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Dos de nuestras mas fieles visitantes seguidoras del Blog, me diran que hoy me he pasado, en cuestión de política y no comparto su opinion, deberia ser mucho mas duro, pero tengo por norma y también por principios, primero no herir ni hacer daño a nadie y segundo no citar nombres ni personalizar ninguna de mis opiniones o comentarios, a pesar de que en mas de una ocasion, alguien haya podido pensar que me baso en su caso particular, cuando no es a si .los casos que he comentado, son vividos por mi, en mi propia persona, familia o amigos ,pero nunca con la intención de herir ni molestar a nadie, en particular, quiero que quede bien claro. y si alguna vez, estuviera en mi mano, solucionar los problemas de mucha gente que conozco, alguien se ha creido que lo que hago es criticar, esta muy equivocado de punta a rabo.Ojala no tuviera la necesidad de comentarlo, significaría que no existen y la verdad es que, están ahí latentes y que se pueden solucionar, si ellos quieren ,pero para eso tendrían que querer y poner todo se su parte y principalmente usar todo elpoder de su mente y  no quiero seguir escribiendo, ya que como siempre, me meto en un camino, que no pensaba pisar y es que quiero que estas entradas que llevo durante algunos días, sirvan de mera distraccion y no os haga pensar en lo que significa el titulo de nuestro querido Blogs, son unas fechas para intentar, poniendo todos los medios a nuestro alcance de ser felices y hacer felices a los demás y principalmente, a nuestros seres queridos. YA POR HOY NO ESCRIBO MAS, perdonarme pero no me siento inspirado para seguir opinando y mucho menos comentar mas cosas .Mi mente me dice que por hoy ya esta bien, mañana será otro dia mas para vivir y disfrutar ,pero no quiero cerrar esta entrada, sin daros las gracias a todos por vuestras visitas, a Dios por haberme despertado otra vez, a mi querida y muy añorada madre que desde donde este, me protege a diario y que Dios os bendiga a todos, Un consejo, cuidado que hoy es el dia de los Santos INOCENTES. Un fuertísimo abrazo,para quien lo quiera recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario