sábado, 19 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE- VILLA CURRY. Queridos todos, ante todo muchas gracias por las noventa visitas que realizasteis a nuestro querido BLOG. en el dia de ayer y eso que era una dia para reflexionar, y  hablando de reflexion, yo lo hice ayer y la cabeza me decía a quien votar y el corazón me decía otra cosa, a si es que me encuentro en una encrucijada, y no se a quien votar, ojala acertara, pero eso es una lotería, si tienes unas ideas políticas o pertenece  algún partido político, por que comulgues mas con sus ideas, entonces debe de ser coherente y votarlo, lo que sucede es que como todos nos prometen cosas, que si las analizamos, sabemos que es imposible que las puedan cumplir, te queda esa duda de reconcer que no has acertado en tu voto, por esa razón, en ningún momento y menos usando el BLOG, he querido manifestarme en un color o en otro. Ayer ya os lo dije, si cumplieran las promesas que nos hacen, yo, personalmente, cambiaria mi voto, del que he venido haciendo desde que empece a votar, ya hace muchos años y que esta relacionado, con los principios que mi padre me inculco y perdonarme que no os lo diga, pero en homenaje a el, votare para diputados al partido que toda mi vida he votado y para el senado, que es el organismo que menos falta nos hace, tengo alguna duda. Mejor dicho, no es al partido, es al color, a si me entenderéis mejor, pero que no quiero que influya, lo mas minimo en vuestro voto. Nuestro blog, entre otras misiones, tiene la de velar por que el gobierno que salga, piense, no solo en tanta economía, si no en los parados, en la sanidad, educación y principalmente, en la sanidad, y las pensiones, estos dos últimos, los que mas nos afectan a nosotros, ya que no va en ellos la vida, sobre todo a los dependientes. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario