jueves, 24 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ayer se produjeron sesenta visitas y e seguir a este paso, terminaremos el año  con mas de 22.500, lo sigue pareciendo un autentico éxito y todo gracias a vosotros, que sois los verdaderos héroes, con vuestras visitas. Ojala yo podiera visitar el blog, pero si me pongo a visitar el blog, entonces quien realiza las entradas y escribe, para que yo pudiera leerlas, seria entrar en un blog, sin contenido, pero por cierto, han sido muchas las veces que os he comentado, que si por alguna razón o causa, no pudiera seguir escribiendo en el blob o simplemente dejara de escribir, espero que alguno de vosotros recoja el baston, y siga con el Blog, desde donde me encuentre, me daría una gran alegría y seguro que sea el que sea, lo hara mucho mejor que yo, ya que tiene, por un lado, todos, los medios para seguir, con el espíritu el BLOG y me gustaría que no le cambiarais el titulo, incluso os pediria el favor mas grande mi vida. y es que no se perdiera el VILLA CURRY, ya que significa muchísimo en mi vida, tanto pasada, como actual, no os puedo contar mas, es una cosa muy particular que tan solo afecta a dos personas., pero que tan solo la disfruto yo. Sin comentarios. Por cierto para no pensar escribir hoy, me estoy pasando varios pueblos, pero veo que tenemos ya unas cuantas visitas, lo que significa que son muchos los que tienen hambre de leer nuestro, cada dia mas querido BLOG, de lo cual me alegro, pero por favor, no desatendáis a vuestros seres queridos ,para visitar el blob, ellos están y estaran, siempre por delante de las visitas, ya que estas se pueden realzar en cualquier momento, de acuerdo, muchas gracias. Y por hoy solo me queda la despedida, me refiero a la felicitación y esta es la siguiente. Que Dios en su misericordia, bondad y amor, os llene de salud, suerte y mucha felicidad en estas fechas, tanto a vosotros, como a todos vuestros seres queridos y yo de mi propia cosecha, un millón de gracias por vuestras muestras de cariño, vuestra fidelidad y altruismo, visitado el BLOG  y tambien a quien no lo visite, pero que pueda estar inmerso,  dentro del titulo del mismo y desconozca que existe. Os pido un ultimo favor, esta noche en cualquir momento, tener un pequeño recuerdo para este que abusa de vuestra paciencia, todos los días, que yo lo recibire de todo corazón y os lo agradeceré, ya que tengo un sexto sentido,,para notar si alguien me desea algo, sea lo que sea, tanto positivo, como negativo, esto ultimo se da muy poco. Un fuerte abrazo para todo el que quiera. cojerlo y recibirlo. Que Dios os bendiga a todos y no solo en estas fiestas, si no toda la vida. Este soy yo. Y por cierto muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario