miércoles, 23 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ahora comprendo el por que Dios al despertarme, lo primero que me ha inculcado, es que tenia que entrar en el blog, primero para no desfraudar  a ese visitante, hombre o mujer, que todos los días nos visita y que no falta nunca, solamente por esa visita y para no desfraudarle, y poder agradecer su acto de caridad, tengo la obligacion moral de darle las gracias y decirle, una vez, mas que puede contar con lo que necesite de mi, de una forma virtual y que a un desconociendo, lo que me supone su visita, que es de una alegría enorme, ya que es señal de que esta vivo y para mas abundamiento, creo que no padece ninguna enfermedad del estilo del titulo de nuestro Blog, mas bien creo que se trata de una persona que tiene un gran corazón y que de una manera altruista, nos ayuda a todos con su energía, su cariño y sus animos, para que sigamos adelante y seguro que Dios lleva mucho tiempo premiando sus visitas diarias. Como odeis ver, hoy debe de ser y espero que sea, un dia mas, pero algo muy especial, ya que esta noche  nace el que fuel el salvador de la humanidad y que gracias a el, a su bondad, a su misericordia, todos los que somos unos privilegiados por que nos ha concedido, el poder disfrutar de una nueva vida, después de haber vencido al bichito de marras, y como podeis ver, digo disfrutar, no vivir, ya que hay muchas formas de vivir la vida, una y de las mas importantes, es la de llevar unos habitos de vida sanos, en todos los sentidos y otra no menos importante, tratar por todos los medios de ser felices y hacerlo también con todas aquellas personas , que comparten de alguna manera nuestras vidas y que sin ellas, lo pasaríamos bastante mal, en muchos sentidos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario