sábado, 26 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme si expongo casos que yo personalmente los he vivido, sin contar con la lacra de las drogas, por esa causa perdi a mi nuera y casi a pierdo a mi hijo, pero para el caso, es lo mismo, lo tengo perdido, ya que no se ni donde vive, con quien vive y de que vive y que conste que he intentado por todos los medios, saber de el y no lo he conseguido, una de las razones de haberme comprado el sofá cama, es por si pudiera localizarlo y traérmelo conmigo, si no podemos comer comidas caras, siempre nos quede el consuelo, de las patatas fritas y un par de huevos, sardinas, pasta etc, etc, tenemos toda una gama de comidas baratas y que se puede vivir sin tocar ni el marisco ni otros alimentos que son carisimos, en vez solomillo, compras conejo, en definitiva, que uno se puede solucionar la vida sin tener que arruinarse en comprar comidas caras. Espero que me perdonéis por haber hecho este inciso y tocar, aunque no sea mas que de una forma muy sutil , los dichosos bichitos ,pero que ya termino con este tema y tratare de no volver a tocarlo, hasta después de reyes, pero antes no puedo evitarlo, tengo que relatar en el BLOG, el ultimo conocimiento que tuve hace ya mucho tiempo y que se refiere a una persona LUDOPATA, desde hace muchísimos años, y que tuvo un paréntesis, pero después volvió otra vez, y ya es el segundo piso que ha vendido, por culpa del juego, yo personalmente, desde lo mas profundo de mi ser, como con todos los que se encuentran en situaciones parecidas, les deseo que salgan de esa lacra que es el juego, que se curen, antes de que lleguen a situaciones , que en algunos casos, suelen ser extremas y con algún final, no el todo bueno. No quiero cansaros mas, ya que me he pasado dos pueblos, a si que como siempre, que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos, yo desde lo mas profundo de mi corazon y con la yuda del poder que tiene mi mente os envio toda mi energía positiva, para que la useis en vuestro provecho y salgáis del pozo en que las circunstancias de la vida os ha metido, muchos por soledad, por fracasos sentimentales, o por otras razones y no siempre por gusto , ha sido una forma de refugiarse en algo que ellos creian que podían paliar, o el dolor, la soledad,  la tristeza .etc.en fin. Que DIOS les ayude a salir de ese pozo maldito, que es, el tabaquismo, el alcohol y el juego. Un fuerte abrazo de quien os quiere de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario