martes, 22 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY- Buenos días a todos y hoy muy especialmente a nuestros queridos hermanos, del otro lado del charco, me refiero a los Latino Americanos, que forman parte de nuestra familia y que también se merecen que les felicite, por haber sobrepasado las 22.000 visitas, concretamente, 22.067 y muchas de esas, son vuestras y que sigan siendo, señal de estais vivos, Aprobecho,para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, sobre todo en salud, a si como a todos vuestros seres queridos, de parte de todos vuestros hermanos de este lado del charco, Que Dios os bendiga y seais muy felices en estas fechas tan señaladas, para todos aquellos que sean cristianos, que se que sois muchos millones. Ahora vamos a ver que es lo que me dicta mi mente, por que de momento, lo primero que se me ha venido a la cabeza es la felicitación a los de la otra parte del mundo. Y hablando de la otra parte del mundo, sabreis que en mis muchas estancias en el hospital, he coincidido con muchos que posiblemente ya formen parte de nuestra familia, dado que alguno de ellos, fue intervenido de algún bichito y tengo que reconocer, que todos, sin ececcion, fueron unos extraordinarios compañeros de habitación, e incluso, dos de ellos, que les dieron el alta antes que a mi, me fueron a visitar y hasta me llevaron un obsequio, demostrando tener un gran corazón y para mas abundamiento, tengo la gran suerte de tener como vecinos, a un par de parejas con tres hijos, que son colombianos y son como si fueran familia mia, están siempre pendientes de mi y sobre todo, mi querida SECRETARIA, como la llamo yo, que es la que me instalo el Blog y m enseño a usarlo, son de verdad, una gente maravillosa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario