jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Otra entrada, tan solo para deciros que terminamos el año con mas de 22.620 visitas y para poner en vuestro conocimiento, en el caso de que alguien visite el blog, mañana, cosa que dudo mucho, ya que espero que casi todos, os despertareis bastante tarde, si es que os acostais tarde, que es lo que os deseo y señal de que lo estaréis pasando muy bien, en compañía de vuestros seres queridos, tanto en vuestros domicilios, como si lo habéis hecho fuera de casa, el caso es que disfrutéis todo lo que podáis, yo ya he recogido mis dos raciones de cochinillo asado, en donde lo encargo todos los años y que lo hacen muy bien  y a muy buen precio, a si que luego me lo calentare y justo, enfrente de mi, encima de la mesa, me acompañara de una forma virtual, mi siempre querida compañera, ya que no puedo decir otra cosa, pero por lo menos no ceno solo, también me acompañaran, todas las visitas que se han realizado, durante este año y que son muchísimas, pero como yo se utilizar muy bien, las energías positivas que me produce mi mente, sere muy feliz cenando con tanta gente, lo que no puedo hacer, es bailar, pero no importa, quien sabe, a lo mejor algún dia puedo volver a bailar con la única persona que me ha dicho, que tengo una forma muy chula, pero que bailo bien, o por lo menos eso le parecía a ella, quien sabe si no tendrá ya alguien con quien bailar, ojala fuera a si, es señal de que es feliz y tiene un nuevo compañero sentimental, que le ayudara bastante en estos momentos tan cruciales, dolorosos y tristes, por los que esta pasando, y siento no pode ser yo, pero no me quiero poner triste,  su felicidad, es la mia, y eso pongo a Dios por testigo. Como el que visite el blog mañana, ya será otro año, muchas felicidades y yo mismo me felicito por mi santo, en su nombre, para que veais lo que significa, el ser positivo. Otra cosa, me pienso tomar esta noche cenando, una botella de CAVA ANNA de Codorniu, poco a poco hasta que se me termine, y después a la cama, que como todas las noches, duermo acompañado de MORFEO. FELIZ AÑO 2.0l6 para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario