jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCDR NO ES SINONIO E MUERTE. Continuo con todos vosotros y especialmente, con los que nos visitáis todos los días, bien por ser parte de nuestra familia, o por otras razones, pero el caso es que sois el sosten de nuestro querido Blog,  ya que sin  vuestras visitas, hace mucho tiempo que hubiera desaparecido. Otro de los deseos y que no cuesta dinero ni esfuerzo, es que de verdad, sepamos lo que significa la palabra amor y no me refiero al amor carnal, ni mucho menos, me refiero al sentido amplio de la palabra, que abarca mucho mas de lo que la mayoría de los humanos, entendemos por amor. No quiero, ni lo pretendo, dar lecciones en ningún sentido, pero si opinar y hacer los comentarios que creo oportunos. Los que somos unos privilegiados de la vida, es por que antes, hemos tenido que vencer, algún bichito maligno o enfermedad rara, sin olvidar las que se consideran cronicas, y no creamos que existen solamente estas ,hay multitud de enfermedades, que sin tener la gravedad que tienen las que hemos padecido nosotros, pueden llegar a ser, no tan graves, pero si de unas consecuencias parecidas, sin que signifique la muerte. Estareis pensando que mi entrada, es en sentido negativo y por supuesto, que estais equivocados, es una manera de expresarme  y al miso tiempo, compartir con todos vosotros parte de mi tiempo que os lo merecéis, otras personas, en estos momentos, es normal que estén disfrutando de esta noche tan señalada y tambien los habrá, que les suponga una gran tristeza, al darse cuenta de que les falta algún ser querido, como es mi caso, pero que no es uno, son muchos y otros que,  estando vivos, es como si no vivieran, al considerarme como un cadaver, mas o menos, pero, aunque les pese, sigo vivo, los sigo queriendo y no pierdo la esperanza de poder tener alguna relación, con todos ellos, algún dia .En lo referente a lo que me depara este año la vida, la verdad es que a mi modo de entender y de pensar, lo tengo bastante oscuro, por no decir negro. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario