lunes, 21 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERT. VILLA CURRY. Sigo abusando del BLOG y tratare de no resultar una persona egoísta, ya que se que no lo soy ni lo sere nunca, si el vivir con la ilusión de poder ser útil, para quien lo necesite, es ser egoísta, entonces si lo soy, es mas, Dios quiera que viva algunos años mas, y poder seguir disfrutando del placer de saber que con mis entradas, mis temas , mis opiniones y mis comentarios, pueden servir de algo, para toda aquella persona que lo necesite, y si lo que quieren es cariño, me sobra, se desprende por todos mis poros de mi cuerpo y no creáis que es físico o sexual, nada de eso, es un cariño limpio y puro, que no sale de mi corazón, si no de mi alma, que es mucho mas limpioa. Lamento de todo corazón, no solo no poder llevar una vida con mas personas, que se puedan encontrar en mis mismas circunstancias o parecidas y ayudarles dentro de mis posibilidades. Se perfectamente que la felicidad no es lo que mucha gente cree, para mi la felicidad es el comulo de pequeños momentos que hacen que algo en tu interior, sienta un placer, y no me refiero a ningún placer carnal ni material, es algo mucho mas etéreo y que no se explicarlo, pero lo que si se, es que me siento muy feliz, con la vida que llevo y la forma en que la disfruto, sin hacer naño ni herir a nadie y deseandole a todo el mundo que sea feliz, que tengan salud y que Dios les proteja, como hace a diario con mi persona. Otra cosa que aunque carezco de ella, es el poder disfrutar físicamente de alguien que pueda compartir, parte de las horas del dia y ya puesto a pedir. poder decir, buenas noches o buenos días, o simplemente, que aproveche, lo que significaría que no comes solo. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario