domingo, 27 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos todos, que tengáis un buen dia. Hoy, una vez mas, voy a desnudar mi alma, para que os sirva, como ejemplo ,lo que no significa que tengáis que opinar lo mismo que yo, una vez que hayáis terminado de hacer vuestra visita y leído lo que escriba hoy, sacais vuestras propias conclusiones. Empezare por deciros que ayer terde, ya cansado de tano hogar, cogí a la titular de mi MUEO y nos marchamos los dos al centro de Mdrid, paseamos por la Plaza Mayor, La Puerta del Sol, Callao, visitamos el Mercado de San Miguel y después, nos tomamos en El Labra, que es un bar de los mas antiguos de Mdrid, si no es el que mas, pedi dos trozos BACALAO, la mar de hermosos, por 2.6O Euros, y un vasito de vino de rioja, como resulta que mi acompañante era de forma virtual, me comi los dos yo solo, y me quede la mar de a gusto, acto seguido, cogimos el autobús  de la línea 15 y para casita. No os podeis hacer una idea, la cantidad de gente que había, no se podía caminar, tropezabas con todo el mundo, menos mal que como mi acompañante, no ocupaba sitio, podía caminar como si fuera solo, estais viendo que todo lo que os estoy contando, en una muy buena forma de usar el poder de la mente y disfrutar psicológicamente del ser que tu quieras, y todo de una forma gratuita. Resulta que hacia mas de dos años y medio que no pisaba ese bar, que se me había olvidado, solo tienen bacalao, croquetas y pinchos de bonito y esta fundado en el año 1.86O Aclarado lo anterior ,paso a comentar lo que vi en una tertulia política, como consecuencia de los resultados de las ultimas elecciones, y que aun no me habia. pronunciado. Menudo lio tenemos, para poder formar gobierno, no se que es lo que pasara, lo que si que tengo muy seguro, es que salga quien salga, que procure hacerlo lo mejor posible, sobre todo en favor de las clases bajas y medias y en lo que nos afecta a todos nosotros, a si como a los dependientes, ya pueden pensar mas en nosotros, que no solo somos  mas de nueve millones de personas, que no somos números, y nuestras principales preocupaciones son , LA SANIDAD Y LAS PENSIONES. para lo cual yo voy a dar mi humilde opinión. Ahora vuelvo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario