martes, 22 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Que Dios te bendiga querido o querida  visitante madrugador, ya has conseguido que te vaya cogiendo un cariño especial y que se traduce en que a parte de la energía y el cariño, que en cada visita nos envias, yo personalmente que me precio de tener una energía muy especial y que se como usarla, te mando parte de ella, para en el caso de que tengas algún problema, sea de la clase que sea, con mi energía y la ayuda de Dios, que se te resuelva y si no tienen ninguno, mucho mucho mejor, ya que me da la impresión de que estas perfectamente capacitado o capacitada, para con tu propia energía salir adelante y una cosa si te quiero desear y es que nunca tengas que formar parte de nuestra familia, me refiero a los que ya hemos pasado a la segunda fase, esto es, que hemos vencido algún bichito, me supongo que estaras de acuerdo y que esta entrada mia, la guardes dentro de tu corazón, nunca la olvides, por que yo no pienso olvidarte, por el buen corazón que demuestras tener y que Dios te lo recompensara o premiara de alguna manera. Ojala hubiera mucha gente que fuera tan altruista, tal fiel y que siguiera tu camino, en el sentido de sacrificarse todos los días, primero madrugando y segundo, pensando mas en los demás que en ti mismo o misma, ya que cada visita, es un obra de caridad, no quiero abrumarte mas. un millón de gracias por tus desvelos diarios y otra vez que Dios te bendiga y que mañana pases una feliz nochebuena, en compañía de tus seres queridos y si esta en mi mano, también de una forma virtual, estare contigo en espíritu. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario