viernes, 18 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme que entre otra vez, pero creo que en mi ultima entrada, he metido la pata , si bien es cierto, que podre haber causado envidia en muchas personas y me refiero a que la Diosa fortuna me ha favorecido con muchos premios economicos, no es menos cierto que también he pasado calamidades incluso en algún ocasión, no solo no he tenido para comer como  Dios manda,y no me refiero a comer, ni manjares ni cosa por el estilo, pero si por lo memos poder hacer tres comidas diarias, y no contemos todo lo  que llevo clinicamente, asi que si pueden sentir envidia, no podrá ser por esto ultimo, salvo que me das doy de ser un afortunado y privilegiado ser humano que ha tenido, por un lado, la suerte de saber usar el poder de la mente, tener la ayuda de Dios y la suerte de contar con todo un plantel de buenos profesionales   de la medicina y de la atención de una mujer que nunca le podre agradecer como me trato, como me cuido, me curo, me lavo, me vistió y sobre todo, la cantidad de veces que se sacrificio ,yendo a visitarme, todas las veces que he estado ingresado en el hospital, que han sido muchas y algunas de muy larga estancia. Espero que Dios se lo recompense y a ser posible, que consiga de nuevo la felicidad, dado que es una mujer muy joven y se merece no llegar a estar en las condiciones e que e encuentro yo, me refiero a tener que vivir solo,ya que por ley de vida, su madre ya tiene muchos años.Y también  he olvidado mencionar una cosa que para mi tiene mucha importancia, es que si bien es cierto que desconozco lo que significa odiar o guardar rencor, si tengo una envidia sana y se refiere a cada vez que veo a esas parejas de personas mayores juntas, sentadas en un banco, comiendo, o solamente paseando, me pregunto, dios mio Seria mucho pedirte que mis días los terminara con una compañia y no me refiero a nada sentimental, tan solo alguien con quien compartir tantas horas como tiene el dia y ya que no puede ser con quien tu y yo sabemos, por lo menos poder decir, gracias, buenas noches o buenos días, o que aprobeche, en fin lo que significa vivir con alguien.y ya pidiendo, poder tener algún tipo de relación con mis seres queridos. Ya si que no abuso mas de vuestra paciencia. Que Dios os  bendiga a todos.Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario