viernes, 18 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema, Pensar por un momento, si nuestro querido BLOG, esta siendo positivo, ya que llevamos en tan solo un año de existencia y faltan muy poquitas visitas para llegar a las 22 mil, y esto es gracias a vuestras visitas que sois los verdaderos artífices y héroes de esta proeza y que sin vosotros, no solo no hubiera triunfado el BLOG, ya que yo he sido y soy, un humilde granito de arena, que con sus entradas, sus repetidos temas, sus opiniones y comentarios, hago que se produzcan tanta visitas de una forma altruista, como haceis todos los visitantes, a si como demostrar a toda la humanidad, que poder es querer y  vosotros podeis, no solo ayudarnos, si no que Dios os lo premiara, de eso estoy seguro. Y como ejemplo un botón. Cada dia son mas las visitas al blog .y también me voy enterando de quien nos las hacen, la ultima información, fue de un matrimonio que conoci en el centro de la tercera edad, cuando hice el curso para aprender a usar el ordenador, que dicho sea de paso, no me sirvió. para nada ,si no es por mi querida vecinita, hoy no existiría el BLOG, El caso es que este matrimonio, nos visita y sigue nuestro blog, con cierta regularidad, desconozco si tienen algún familiar o conocido, que pueda estar dentro del titulo de nuestro blog, pero de todas formas les damos las gracias por sus visitas y les deseamos que lo sigan haciendo muchos años mas y que nunca lleguen a formar parte de nuestra familia, me refiero a los que hemos padecido algun bichito y que lo hemos vencido, convirtiéndonos en unos superviviente,  unos privilegiados de la  vida, no creais que es facil, vivir mas de una vida y vivirla bajo la proteccion de ese ser tan maravilloso, que los cristianos llamamos DIOS y los que practiquen otra religion le darán otro nombre, pero todos nos referimos a lo mismo, a un ser supremo que es todo energía y por tanto no puede destruirse, como nos sucede a nosotros, se destruye la envoltura que es nuestro cuerpo pero la energía sigue viva, si acaso podemos pensar que se traslada a otro plano en el cual ya nuestro cuerpo no existe, tan solo nuestro espíritu y no os pensies que es una invencion mia, lo creo firmemente, no en vano, mi querida madre debe de estar en ese plano y desde allí, me proteje a diario. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario