domingo, 20 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta segunda entrada, también va en el sentido, de que os sirva de simple distraccion, y va en el sentido económico. Me explico, y sigo dirigiéndome a todos los que por las circunstancias, que  sean, viven solos .Espero poder explicarme bien, mejor dicho, hacer un exposicion de lo que yo entiendo enel caso de que, por las causas que sean, tengamos la suerte, sin es que jugamos a algún juego de azar, de los que te pueden tocar unas cantidades elevadas de dinero, que hacer con ellas, pues bien, ahí va mi opinión  personal. Dado que no tenemos a ningún ser querido que signifiquemos algo para ellos, lo primero es  asegurarnos nuestro futuro. , segundo destinar todo el dinero que nos sobre, en hacer obrad de cariidad, y dada la misión de nuestro Blog, pongo por ejemplo, en Mdrid, al Hospitalito del niño Jesús, a la cruz roja, para que sigan investigando sobre el cáncer.a las muchas O,N,G. que hacer esa labor, no solo de dar de comer a tantísimas personas, especialmente a los niños, y también, a los comedores , etc. etc. por que yo me pregunto, una vez cubiertas nuestras necesidades economicas, para que queremos el dinero sobrante, seguro que en la caja no  nos lo van a meter, y para que se beneficien familiares nuestros que durante toda nuestra vida, si siquiera se han preocupado de nosotros, o que se lo quede el GOBIERNO.Mejor dejarlo a quien mas lo necesite y lo digo de todo corazón y a edemas, que conste que tengo el presentimiento de que para el ,proximo año, concretamente, entre el primer y el segundo trimestre, la diosa fortuna me tocara otra vez con su varita mágica y sere muy afortunado .No os lo toméis a broma ,a  si me lo han pronosticado ,entre  otra muchas cosas, que de momento ,todas se  están cumpliendo y no me pregunteis como lo se, lo se y basta. Y para mas abundamiento, no solo se lo que me va a suceder a mi, también a otras personas, que por respeto no quiero mencionar.Y  ya esta bien por hoy, podeis sacar las conclusiones que creáis oportunas, bien en positivo o en negativo, depende de como veais el presente, que e mi caso, lo tengo bastante claro, tendre que seguir viviendo solo,lo que me quede de vida, pero siendo muy feliz, con mi querido blb y mi museo, sin olvidar mis ilusiones, que se pueden o no hacer realidad- Gracias por vuestra paciencia y que Dios os bendiga a todos, he tratado de que mis entradas os sirvieran de distraccion  siplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario