domingo, 20 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema.  Si el BLOG, solo hubiera servido, para que uno solo de los muchos que ha padecido algun bichito maligno, se hubiera salvado, gracias a haber visitado el mismo. ya seria todo un triunfo, pero se da a circunstancia y me consta, que como consecuencia de lo que han leído y consecuentemente, han puesto en practica, han sido muchos los que han salido a delante y hoy formamos esa gran familia de privilegiados que vivimos una segunda vida que Dios o ese ser supremo, nos ha concedido y fijaos que siempre me pongo yo como ejemplo y no es por afán de protagonismo, ni mucho menos, es por que soy uno de los que tiene un expediente clínico de los mas llenos, en cuanto a bichitos, enfermedades. etc. etc que  puedan existir, sin que se pueda dar la circunstancia de que existan mas ,pero que yo lo desconozco y si existen me supongo que estarán vivos, lo que es una gran alegría para todos, y ojala cada dia sean mas los que se puedan poner como ejemplo de superación, lo que significa que cada dia se salvan mas, no solo a la investigación de los científicos tambien a todo el elenco de profesionales de la medicina y no nos olvidemos de nuestros seres queridos, que tanto hacen y estan haciendo por nosotros a diario, no solo cuidándonos, con todo lo que conlleva el hacerlo, si no que también sufren con nosotros, todo que nos acontece, con una pequeña matización ,y es que lo hacen de una manera que no nos damos cuenta, a solas y cuando no les vemos, tratan por todos los medios, de quitarle importancia  todo lo que sufrimos o padecemos , o por lo menos es asi como yo lo detectaba en la persona que me cuido en todos los sentidos, durante mi largo calvario, no solo de intervenciones, si no de toda una serie de efectos colaterales y enfermedades que ha padecido en estos últimos años, menos los dos últimos ,que los he pasado solo .ya que es el tiempo que llevo viviendo, desde que me separe. Y creo que por hoy no os voy a cansar mas, escribiendo sobre enfermedades, es un dia para pedirde a Dios que quien salga ganador de las elecciones, sea un acierto y nos beneficie a todos los españoles. Que Dios os bendiga a todos, sin distinción. Un abrazo para quien lo quiere recibir y otra vez muchas gracias por vuestras altruistas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario