domingo, 27 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Pero antes de seguir escribiendo, quiero hacer un inciso, con vuestro permiso. El ser humano, desde que nace, ya empieza a aprender, una gran parte de nuestra sabiduría, la adquirimos a través de la enseñanza. otra, a través de los libros, pero la mejor enseñanza que aprende el ser humano, es la que le proporciona el reconocer sus propios errores y tratar de no repetirlos en el futuro, La sabiduría es un don que nos concede Dios y que a pesar de que trata de que sea por igual para todos, no es a si, Nuestra mente tiene una capacidad, que hasta el dia de hoy, nadie ha podido hacer uso de la energía que fabrica en su totalidad,  pongamos por ejemplo, es de CIEN,  pues muy bien, lo máximo que se ha llegado a usar no ha llegado ni siquiera al quince por ciento y eso  solo algunos superdotados, que si nos retrotraemos  la historia, los contamos con los dedos de la mano, otra cosa  es que  algunos han llegado a sobrepasar el diez por ciento, pero la mayoría, no hemos llegado ni a esa cifra y que conste que no lo digo yo ,lo dicen las estadísticas. Como podeis ver cualquier tema que se toque, tiene la importancia que queráis darle o la interpretación , en fucion de como se escriba, yo procuro ser lo mas claro y sencillo escribiendo ,otra cosa es que lo consiga, pero que conste que lo que si que hago y es cuestión de principios, no hacer daño ni herir a nadie conscientemente. Fue lo primero que me impuse a mi mismo, cuando comencé con el BLOG, que ojala lo hubiera comenzado un año antes, hubiera sido muchisimo mejor para mi, ya que a parte de disfrutar escribiendo, poder comunicarme con todos vosotros, me habría ayudado bastante para salir antes  del pozo en que estaba metido. Daros cuenta que me separe, con una mano delante y otra detrás, arrastrando muchas deudas y que no fueron para mi persona, lo mismo que intente por todos los medios, quitarme, primero de la cabeza a mi ex y después intentar sacarmela del corazón, ambas cosas ni lo logre ni lo sigo logrando hoy, pues como consecuencia de nuestro querido Blog, he llegado a la conclusión, de que no solo no me la he sacado de la cabeza ni del corazón, si no que la sigo queriendo, como si no hubiera pasado nada y eso que soy totalmente consecuente de que jamas volveré a tener con ella, ningún tipo de relación, otra cosa es que me ilusione y viva a diario, como fue aquella etapa de mi vida, de felicidad y que todo el que entra en mi hogar, , la primera sensación que les da, es de felicidad, de amor, de cariño, de pasión y de ver en cada fotografía, representado, todo lo que os digo. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario