viernes, 18 de diciembre de 2015

CANCER NOES SINNIMODE MUERTE. VILLA CURRY, Sigo con vosotros, ya que no hay nada en este mundo, a parte de mi museo, que me haga mas feliz, que poder escribir en nuestro querido BLOG. que por cierto llevo ya realizadas 1.458 entradas escritas y publicadas y consecuentemente, se producen las visitas que son las que de verdad,  le dan al BLOG, el exito que tiene y que espero siga teniendo, en beneficio de todos los que lo quieran visitar, no en vano es un BLOG, abierto a todo el que quiera hacernos ese honor, por que para nosotros, que nos visiten, a parte de que muchos es posible que lo hagan por que les pueda servir, bien como ayuda o terapia, a otros les puede servir como simple distracción y otros, me figuro que entraran al Banco de energía para hacer uso de la que necesiten, no se tiene por que padecer una enfermedad ligada al titulo del Blog, también hay quien la visita, en momentos de su vida, en que por la circunstancia que sean , bien por encontrarse solas, por tristeza ,por padecer alguna pena, por el inicio de una depresion, por tener baja su auto estima, en fin por mil. causas distintas, el caso es que como consecuencia de esas visitas, que son un verdadero honor el que nos las hagan y de paso non envíen su energía positiva y ese sentimiento tan grato, tan altruista,  y de tan buen corazón, como es lo que mas demandamos, CARIÑO y que no os cansais de mandarlo todos los dias, con vuestras visitas, ya que una de nuestras desgracias, me refiero  algunos casos concretos, entre los que me encuentro yo, es que si bien es cierto, que alguien nos envía cariño de una forma virtual, también lo necesitamos físicamente y sobre todos de nuestros seres queridos o de personas que han significado algo en nuestras vidas y no solamente a las que podríamos llamar, sentimentales, o afectivas, sin olvidarnos de los seres que mas se quieren, que son nuestros hijos y que por circunstancia de la vida, no tenemos ninguna relación con los mismos y no quiero meterme en mas lios. bastante tengo con los mios y sobre todo cuando se acercan esas fechas, que para muchos son tan especiales y que yo paso olímpicamente, ya que lo que mas daño me hace, es recordar a ls seres queridos que ya no esta cn nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario