jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Son las cero horas y cinco minutos del dia primero de Enero de 2.O16, por lo tanto, feliz año a todos y ahora os explico el por que de esta entrada. Unos minutos antes de que dieran las campanadas del el fin de año, he estado haciendo mis deseos para este año que acabamos de empezar y lo primero que he deseado, ha sido que, en toda la tierra brille la paz, que todo el mundo se quiera, que, que si es posible, se mejore el hambre y las enfermedades, que asolan al tercer mundo y como igual que millones de diabéticos, no he podido tomarme las uvas, pero si pedir toda una batería de deseos y entre otros, y muy vinculado a nuestro Blog, que para el final de este año, que acabamos de empezar, no se produzca ninguna baja, por causa vinculada al  titulo de nuestro blog .Otro de los deseos, es que tratemos por todos los medios, de querernos un poco mas, para poder querer a los demás y de esta forma, lograr ser mas felices, cosa que esta al alcance de quien lo desee y luche por conseguirlo. Otro deseo es que, empecemos el año, borrando de nuestra memoria una serie de palabras, que a mi modesto entender lo único que hacen, es mucho daño y que no merece la pena que existan y entre otras, me refiero, a la palabra ODIO, a si como también RENCOR y no nos olvidemos que todo esto, se puede suplir, con amor, con cariño y con compresión. También debemos olvidar dos palabras que a los que estamos en la segunda etapa de nuestro blog, nos hace mucho daño, psicológicamente y es PENA Y COMPASION, ninguna de las dos queremos oírlas, si cariño y reconocer que somos unos privilegiados de la vida, por muchas razones. Yo por ejemplo, antes de cenar, mis queridos vecinos, me han obligado a pasar y estar un rato, disfrutando de su compañía, mientras toda mi familia y seres queridos, no se han dignado hacer una simple llamada para felicitarme las fiestas, pero que conste que nos les guardo rencor ,por el contrario, les deseo lo mejor del mundo en este año que estamos empezando y que nunca se vean en mis  mismas circunstancias ,ya que dudo mucho que puedan vivir como lo estoy haciendo yo, a base de usar todo el poder y la energía que me produce mi mente y entre otras cosas, sobrellevar las multiples enfermedades, a cada cual mas delicada, por no decir mas grave. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario