viernes, 25 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Como veo que se van sumando mas visitas, me voy a permitir seguir escribiendo, correspondiendo a vuestra buena intención de que sigamos disfrutando de la energía, el cariño y los animos que nos enviáis en cada visita y que espero que sigan a si mucho mas tiempo ,ya que como os decía ayer, no se si pode seguir escribiendo todos los días, depende de una seria de circunstancias clínicas que no os puedo explicar, pero que si veis que no entro, no será por mi gusto, en fin dejemos esto y sigamos con lo agradable. Me figuro que casi todos vosotros, habréis pasado la noche buena, en compañía de algún ser querido y los que no lo hayan podido celebrar de esa forma, que sepan que yo he estado, mentalmente con ellos, que no han estado solos, ni mucho menos que mientras yo tenga la capacidad de la que me ha dotado Dios, estare siempre dentro de sus corazones y a si nunca se sentiran solos, es muchismo peor, estar acompañado o rodeado de gente, y sentirte solo, eso si que es una verdadera desgracia y que conste que se suele dar con mucha frecuencia. Como podeis ver sigo algunas veces, haciendo de filosofo, pero que no lo soy ,ojala pudiera ser uno de esos que tanto nos han enseñado a lo largo de la historia. Yo me considero un humilde subordinado, que lo único que hace, es trasladar al ordenador, lo que mi mente le trasmite a mi corazón y este me indica lo que tengo que escribir, pero como siempre os digo, la mente a lo que es igual, el alma, tiene sentimientos nobles, emociones ,pero no pasiones ni deseos, eso corresponde al corazón y por esa causa se nos producen tantas traiciones, desengaños, frustaciones, etc. ect. Esto no quiere decir que el estado perfecto del ser humano, es el estar enamorado y que sea correspondido. Manolo, te están metiendo en un terreno, muy resbaladizo, cambia de tema. Para que veais que yo mismo me reprendo, cuando me doy cuenta de que me paso mas de un Pueblo y lo hago con mucha frecuencia. Espero que estas entradas que he realizado hoy en honor a vosotros, queridos visitantes, hayan sido de vuestro agrado o por lo menos que hayan servido de distracción. Que Dios os bendiga, gracias por vuestras felicitaciones virtuales, que yo mismo me hago en vuestro nombre y que paseis un feliz dia de NAVIDAD. Un fuerte abrazo de todo corazón, para el que quiera recibirlo. Sin cometarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario