miércoles, 30 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINOMIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y hoy estareis un poco perplejos, ya  he mezclado varios temas, he sido irónico, también alegre, triste, lacónico, feliz y no se cuentas cosas mas, esto sucede, cuando una persona no tiene la cabeza despejada y dentro de ella, se mezclan un monton de pensamientos y en el corazón sentimientos encontrados, que hacen de ti, sentirte desplazado y que supone no  poder razonar normalmente, quizas hubiera sido mejor, no entrar esta mañana, per comprendo que no teneis la culpa de mis desvaríos y además, no tengo ningún derecho de privaros de poder hacer vuestras visita diarias y leer lo que escribo , a pesar de que muchas veces, posiblemente, no merece la pena ni leerlas, ya que no os aporta nada constructivo, y que incluso sin yo pretenderlo, hago que sintáis tristeza por lo que me suele suceder, cosa lógica, cuando se aprecia a una persona, y a mi me consta, que no solo m¡ tengo vuestro aprecio, tengo algo mas y mas importante, y es vuestro cariño, que me enviais todos los días, a través de vuestras visitas al BLOG. Para que mi felicidad fuera, casi completa, solo faltaría que en esto días tan especiales, y digo especiales, no familiares, en mi caso concreto, y oir una voz que solo dijera, felices fiestas y que colgara, creo que no es mucho pedir, y lo recordaria el resto de mi vida. Puesto que yo en los sueños no creo, solo creo  en las ilusiones que puedan ser factibles de que se cumplan y soy totalmente consciente y realista y se que solo podemos tener ilusiones que puedan ser realidad las demás, tenemos que desecharlas, Y por hoy bastante he abusado de vuestra paciencia, tengo que tomarme ahora mismo el Sintron  y tender la ropa que tengo en la lavadora. Que Dios, para los catolicos o ese ser supremo, para el resto, os bendiga, os colme de salud, suerte y felicidad y yo que pueda disfrutarla, aunque sea de una forma virtual, como estoy haciendo, hasta ahora. Y os recuerdo una vez mas, sobre todos los que vivais solos, que como de costumbre, todos estais dentro de mi corazón y yo espero que también en el vuestro ya  que ese es mi deseo.Solo le pido a Dios que el próximo año sea mucho mejor persona y sObre todo, que me de salud, para poder seguir con el blg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario