lunes, 28 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SIONIM E MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema, pero antes de continuar, creo que tengo la obligación, tanto, moral, como sentimental, que me estoy refiriendo a la persona que mas he querido, que  quiero y que seguiré queriendo y que desde este BLOG, me ofrezco para lo que necesite y ojala Dios me pudiera haber ayudado a estar a su lado en estos momentos difíciles de su vida, pero lo que si podemos hacer, en su favor es que, de nuestro banco de energia positiva y en justa compensación por sus multiples visitas realizadas a nuestro querido blog ,enviarle toda la energía que necesite, para que de una forma virtual ,pueda, en principio, hacer frente al dolor que supone perder a una madre y segundo que sea fuerte y que me tome a mi como ejemplo, lo que quiere decir que, desde este mismo instante, tendrá que hacer frente a vivir sola, ya que su hermano, por ley de vida, llegara y no creo que sea en mucho tiempo, a rehacer su vida sentimental o cualquier otra relación, pero que sepa que para vivir sola, si no tiene una razón, ilusión o cualquier otra motivación, le va a costar muy caro y si lo digo, es por que lo llevo viviendo durante dos años, con la diferencia de que yo gracias a DIOS ,me ha dotado de un poder mental, fuera de lo común, como ha sido el hecho de construir, dentro de mi hogar, la continuación de mi felicidad, esto es, sigo viviendo la misma vida que vivi durante casi doce años. mientras que ella, no solo no tiene a nadie con quien compartir su vida, que yo sepa, y cuando pasen unos días y vea la realidad de la vida, comprenderá el ,porque yo siempre he defendido a la mujer y lo que de verdad significan los hijos- Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario