jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema ,pero antes de continuar, quiero desde lo mas profundo de nuestros corazón, desearles una feliz salida y entrada del año nuevo, a nuestros queridos hermanos LATINO AMERICANOS que también forman parte de nuestro Blog, a si, como a sus familiares queridos y que Dios, sobre todo, les colme de salud, suerte y felicidad y yo personalmente, agradeceros todas vuestras visitas al BLOG. Continuo con lo que espero que sea esta ultima noche del ,año .Esto va dirigido a todos los seres humanos, tratar de olvidarse de los malos rollos que podáis haber sufrido, sea con quien sea, perdonar si os han ofendido, con razón o sin ella, y cambiar el odio, por la comprension y el cariño y el rencor, con el perdon y el amor. es una de las cosas que mas felices os pueden hacer, os lo aseguro, y que conste que el saber perdonar, es el mejor sentimiento que se puede tener, si de verdad se perdona de corazón.y es el sentimiento que mas noble que puede tener un ser humano, yo concretamente, en esta noche ,pedire que si es posible se me levante la condena que estoy cumpliendo, por un delito que ni se cual es, ni su naturaleza y mucho menos que yo pudiera haberlo causado, a no ser que sea un delito el separarse. sin comentarios. Pero levo 25 meses de condena cumplidos dia a dia. Ahora le toca el turno a la CENA.  Esta cena no suele ser como la de la noche buena, que generalmente es familiar, es distinta, se trata de divertirse, cantar, bailar,tomar las uvas, quien pueda, ya que los que somos diabeticos, es la fruta que mas azúcar contiene, por lo tanto no no  podemos tomarlas, pero existen otro tipo de alimento que suple las uvas, todo es cuestión de nuestra mente.Yo personalmente y siguiendo mi costumbre de desnudar mi alma, os voy a relatar con todo detalle, lo que espero que sea esta ultima noche de este año que termina.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario