lunes, 22 de agosto de 2016

CANCER NOMES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días querido ratoncito visitante madrugador, hoy te han dejado solo o sola,ya que eres el único o la una visitante, pero para mi es igual, te lo agradezco de todo corazón, ya que después de estar todo un domingo en el hotel y no solo no recibir ni una sola visita, si no incluso ni una llamada telefónica, es una cosa muy normal, debe de ser que durante muchos años, he tratado que  todo el mundo que compartía nuestra felicidad, se sintiera también feliz y disfrutaran de todo lo que les podía ofrecer, sobre todo, mucho cariño y esto es una prueba mas por la que el CREADOR, me hiciera el maravilloso regalo, de ser  elegido   para que fuera realidad el titulo de nuestro querido blog, esto es, ser humano que después de haber disfrutado de todo lo que la vida le ha ofrecido y sobre todo, lo que muy pocos pueden presumir de haber conocido, vivido y disfrutado  y es esa maravillosa relación sentimental, que me entro por el alma y que se ha terminado también por el alma, salvo en que comenzó y dio lugar a una felicidad como nunca pensé que podría disfrutar y ahora se ha quedado en un gran cariño y unos maravillosos recuerdos que hacen que mi vida tenga razón para seguir viviendo y mas cuando se a ciencia cierta que nuestro querido blog, no solo es el motor que me pone diariamente en marcha. si no que existen muchísimas personas que se están beneficiando de el y todo gracias a haber superado todo un historial clínico, que aun no ha terminado, pero que lo ire superando, como lo llevo haciendo desde que me diagnosticaron   el primer bichito maligno. Por cierto que no todo lo que escribo es para quejarme,  , también escribo cosas que me suceden que me hacen muy feliz, por ejemplo, también os hago participes de mis alegrías y trato dentro de mis escasas posibilidades intelectuales, de que lo que escriba os sea lo mas grato y ameno  posible, por lo menos durante el poco tiempo que estéis visitando el Blob. Y mira por donde, por fin he sabido quien es la persona que de vez en cuando ,al visitar el blog, hace una mención en el sentido que le gusta esa pagina en concreto y es un buen amigo y compañero de trabajo, que por cierto creo que fue uno de los que me dono sangre en mi primera intervención del melanoma, muchas gracias querido maño, ya sabes a quien me refiero y que la vida te recompense de los malos tragos que pasastes hace ya muchos años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario