jueves, 11 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días ratoncito visitador y demás visitantes que lo hagan  hoy dia  ,muchas gracias. Comenzare por deciros que se me esta presentando un problema por la eventración, ya que según me informaron y a si consta en el, informe que me facilitaron en urgencias, no debo de hacer ni el mas mínimo esfuerzo y menos levantar pesos ,pero al mismo tiempo, me recomiendan que camine un total de tres horas a la semana, y aquí viene el problema, ya que choca con lo me tengo que caminar por mi dichosa Diabetes y es un mínimo de media hora por la mañana y media por la tarde, esto hacen un total de siete horas, como mínimo para que el páncreas no se resienta aun mas de lo que se resiente y a parte, hasta ahora, me venia muy bien el paladear en la paladina y ya no puedo hacerlo, puesto que donde mas me repercute este ejercicio, es precisamente en la tripa, que es donde esta la eventración. y ya llevo tres días seguidos, que al hacerme el control de azúcar en sangre, nada mas despertarme, me ha subido y la verdad es que no se que hacer, por un lado me preocupa y bastante, el que la eventración se haga mas grande, ya que de momento a mi querida y admirada, CIRUJANA, tiene noción de que la dichosa eventración es de un centímetro, pero no es asi y resulta que mañana, sale de vacaciones, y no vuelve hasta dentro de un mes y a pesar de que tengo muchísima confianza y nos une una gran amistad, y no quiero hacerla sabedora de que que la eventración no es la que le han comunicado pero no quiero ,por ningún concepto, que se marche de vacaciones, con la preocupación de como me ira, ya que por su gran humanidad y el cariño que me tiene, le supondría una preocupación y si en algo lo valoro, es en que tiene verdadera necesidad de tomarse y disfrutar de sus vacaciones con su familia, lo mejor y mas tranquila posible. Algunos de vosotros, espero que los menos, quizás no lo comprendáis, pero es que si de una cosa tenemos que estar seguros, es de que ante todo tenemos que estar muy agradecidos, no solo a todos los que de una u otra forma, nos han ayudado o nos siguen ayudando, si no que especialmente los cirujanos, que nos controlan, les debemos un respeto y un eterno agradecimiento. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario