sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos dias, querido ratoncito visitante madrugador, a que como a casi todos los mortales, te gusta que te digan cosas agradables ,como es querido ,o algo similar, a pesar de que seas hombre o mujer, ya me considero y asi me lo dicen muchas personas, un hombre muy cariñoso, en todos los sentidos y te estoy dando tiempo a que leas las entradas que realice ayer y que espero que hayan sido de tu agrado, por lo menos, lo que se refiere a nuestros intereses de los que componemos el blog. y si eres un asiduo visitante, me supongo que me tendrás algo de afecto o cariño, aunque no sea mas que por proporcionarte cada dia, un rato de distracción, por esa razón, te habrás sentido, en cierto modo feliz, el conocer que después de mas de diez o doce años sin bailar, ayer mi mente que es prodigiosa en el sentido de proporcionarme la energía positiva, para que mi vida tenga un sentido y pueda disfrutarla, aunque no sea mas que de una forma virtual, pero que la disfruto, pues bien, me entraron ganas de bailar y lo hice frente a la persona que mas veces en mi vida me ha comentado que tengo una forma de bailar muy chula y recordar eso, me hizo sentirme mas feliz aun, y sobre todo, cuando mis queridos vecinos colombianos a los que considero mi  segunda familia, se sintieron muy felices ,  ya que era la primera vez que me veían bailar y cuando un amigo lo ves feliz, tu eres también feliz y yo los considero mas que amigos, no en vano siempre están pendientes de mi y se ofrecen ara todo lo que me haga falta, por cierto, que esta noche se marchan de vacaciones y los voy a echar mucho de menos, sobre todo a mi secretaria y a las dos pequeñitas, entrare por la mañana y por la noche, para ponerle de comer a los dos pececitos que tienen en la cocina. Y te estarás preguntando, a que viene todo esto, si a mi ni me interesa ni me importa, pues es para que veas que trato por todos los medios, de que mis entradas sean lo mas amaneas y agradables posible y al mismo tiempo desahogarme con quien yo creo que nos une algo, aunque no sea mas que nuestro querido BLOG que ya es bastante, lo entiendes ,pues comenzare a escribir hoy, que es domingo y que espero un numero de visitas muy reducido ya que prefiero que el tiempo lo dediquéis a vuestros seres queridos que para visitar el blog, siempre hay tiempo. Por cierto, que a pesar de mi edad, aun se me da un poquito bien el bailar, sobre  todo, la salsa, la samba, la rumba, lo movido, etc. etc. y eso que no tengo abuela, lo único que no  puedo hacer, es bailar y disfrutar del ,placer de tener alguien a quien quieres entre tus brazos, pero como la imaginación que junto con mi mente, son maravillosas, si ponen algo lento en la tele, ya que equipo de música no tengo, cierro los ojos y siento como late su corazón junto al mio. y como no quiero que penséis que soy en cierto modo  muy filosófico y  un...... lo dejo a vuestra imaginación,  ,que si es cierto que lo soy ,ya que lo que mas recuerdo, son los momentos mas felices de mi vida y los tristes o amargos ,los tengo apartados. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario