martes, 23 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y es la dichosa diabetes mellitus, que a parte de ser peor que la primera ya que las hay de dos tipos, , se producen mas fallecimientos y no quiero ocultaros nada, he conocido a lo largo de mi vida varios fallecimientos, a causa de la dichosa diabetes y que también han intervenido otros factores y daños o efectos colaterales, que han sido un daño mas para que se termine con el fallecimiento ,comienzan, por cortarnos un dedo de un pie, después van siendo mas, sube por la pierna y poco a poco llega hasta donde ya de ahí no pasa. Sin comentarios. Perdonarme por ser tan crudo, pero es que si bien es cierto que tengo el honor de haber sido premiado con la misión de poner en marcha nuestro querido blog, también tengo la obligación, tanto moral, como material, de tratar de ponerme a vuestra altura, cssa que es imposible, me refiero que es muy grande la responsabilidad a la que estoy sometiendo a mi mente y os lo juro, no se que capacidad puede tener, son DOS MIL SEISCIENTS TREINTA Y UNA, las entradas que llevo realizas, escritas y publicadas y de verdad, reconozco que me falta muchísimo para ponerme, no a vuestra altura, pero si lo mas próximo posible y cada dia me cuesta mas trabajo. Al mismo tiempo, cada vez que hablo con los muchos visitantes del BLOG que conozco personalmente, asi como con otras personas, todos coinciden en que no deje nunca de escribir lo  ,primero  por que yo soy el mas beneficiado y segundo, que con el ejemplo  cierto y verdadero, de todo, lo que he superado, les puedo seguir ayudando a muchísimas personas, que puedan estar pasando o pasen  por el mismo problema que yo, y espero que no tengan que vencer a cuatro bichitos, malignos, basta con que lo hagan con uno solo, y  ya es suficiente y que llegue a ser unos privilegiados, como lo somos millones de seres humanos  dia se van sumando mas, gracias a los avances de la ciencia, etc. etc. Tenia pensado escribir mas ,pero aunque os parezca raro, anímicamente, me encuentro algo bajo y no tengo mas fuerzas ,para seguir escribiendo, mañana, si el CREADOR, me sigue despertando, en compañía del espíritu de mi querida Madre, tratare de ser el de siempre, el optimista, el que mas envidia sana despierta en todos los que conocen y sobre todo, en que no pierda la ilusión de seguir viviendo, de la forma que tenga escrito desde mi nacimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario