domingo, 14 de agosto de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y aprovecho la ocasión para deciros que estoy deseando de que llegue el dia de mañana ,por que me he formado en mi mente, uno de los viajes mas maravillosos de los últimos años, acompañados de una perdona muy especial, que no quiero mencionar,  pero que el viaje es virtual, no físico, y que por supuesto . y que cada uno saque su propi conclusión ,para que veais hasta que punto puede llegar el ,poder de nuestra mente y lo que es capaz de fabricar, siempre en sentido positivo. Y tengo preparadas todas las fotografías de las ciudades, localidades y sitios por los que pienso revivir esos momentos, tan felices y tan maravillosos de los que disfrute durante tantos años y de los que  siempre los llevare, no en mi corazón sino formando parte de mi alma, para que sean inmortales, so se si lo podréis comprender o si creéis que lo que os estoy comentando es una OTOPIA ,para que podis sentir, saber, disfrutar, y gozar de una situación similar, basta con que pongáis a vuestra mente a fabricar esa energia positiva de la que tanto menciono y de una manera natural y sencilla, notareis dentro de vosostros que podeis revivir todos los buenos tiempos pasados, pero siempre los positivos y sabréis que lo que os explico en infinidad de ocasiones es real, si no como podréis comprender que en  tres meses y medio, se cumplan tres años de vivir solo ,sin tener con quien compartir, ni siquiera la mesa a la hora de comer y seguir teniendo ilusión por vivir, para eso se tienen que tener ilusiones positivas y si nos las tienes, se las tiene que inventar tu mente, como hace la mia conmigo todos  los días. Ya que no tengo ni siquiera relaciones con mis  mas queridos familiares y de las sentimentales, renuncie ya hace muchos años ,tan solo deseo buenas y agradable amistades y a ser posible femeninas .pero sin el mas minimo derecho a cualquier tipo de roce.si acaso a los besos abrazos y caricias que nos salgan del alma, que son todas limpias, puras y exentas de deseos o de placeres tanto carnales, como sexuales. y por hoy ya esta bien, que el CAREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Por cierto ya tengo preparado el bacalao a la canaria para la comida de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario