martes, 30 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Sigo con el mismo tema, como habréis leído , padezco de diabetes Mellitus tipo II. He padecido dos trombosis en la pierna izquierda, y una tromboflebitis en la derecha,  por lo que tengo que llevar una media depresión fuerte, hasta la cintura y estar tomando SINTRON de por vida. He sufrido una embolia pulmonar.  He padecido un DIVERTICULO de esófago que me intervinieron 'para cerrármelo .En la segunda intervención quirúrgica para quitarme el bichito maligno que se  reprodujo, me dejaron impotente.  Padezco de artrosis cervical, también desde que entre por primera vez, en el hotel ,como yo lo llamo, padezco de INSOMNIO. Hipotiroidismo subclínico. Hipercolesterolemia. Enfermerdades de los dientes y encías .Enfermedad de  dupuytren y alguna otra mas que se me olvida. Creo que ya es suficiente como para que comprendáis que morir es muy fácil, pero  que también podemos salvarnos eso si, siempre y cuando llevemos  unos hábitos de vida sanos y usemos todo el  ,poder de nuestra mente y de su energía positiva, en nuestro beneficio. Espero que con todo lo que he detallado ,os sirva como ejemplo y  referente de que el titulo del blog, es una realidad palpable y que conste que como yo existen millones de seres humanos, que han vencido algún tipo de bichito maligno. y también que posiblemente, mejor dicho, es casi seguro que algunos .hayan padecido mas enfermedades que yo y sigan disfrutando de una segunda vida. Una vea detallado todo mi largo historial clínico, tengo que manifestar que he contraído una gran deuda con casi toda la sociedad y que la tengo que pagar y la única forma que de momento  vengo haciendo, es tratar, a través de nuestro querido blog, de que todo aquel al que le diagnostiquen algún tipo de bichito maligno, que entre a visitar el  blog y es posible que le sirva , no solo se ayuda, o terapia y de conocer la hoja de ruta a seguir, sino también, concienciarse de que tienen un altísimo índiceN de posibilidades de vencer al bichito en cuestión y pasar a ser uno mas de los millones de privilegiados que disfrutamos de una segunda vida. No nos podemos olvidar de nuestros seres queridos, que nos han atendido, curado, limpiarnos, y sufrido todos nuestros procesos, asi como el desvivirse por atendernos en cada momento que lo hemos necesitado ,sin olvidarnos de la cantidad de veces que han ido a visitarnos cuando hemos estado ingresados, en mi caso, en multitud de ocasiones. y con el agravante que la persona a que me refiero, tiene un minusvalía que le impide el caminar y cada vez acudía a visitarme, era toda una odisea, por lo que siento por ella un gran agradecimiento y un grandísimo cariño ,llevándola dentro de mi alma y el Creador, ,por todo lo que hizo por mi ,la ha premiado con una nueva relación sentimental, de lo  que me alegro  de todo corazón ojala sea muy feliz y le dure todo lo que le quede de vida. y si algun dia necesitara de mi, que sepa que si hace falta, le entregaria mi vida, si con ello, se salvaba de cualquier desgracia, y me alegro que por fin haya dejado de visitar nuestro blog que en nada la beneficiaba hacerlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario