viernes, 26 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,. VILLA CURRY. Continuo abusando de vuestra paciencia. pero antes de continuar, tengo que haceros participes de una pequeña alegría, y es que parece que por fin me están controlando el SINTRON, hoy concretamente, tan solo me tomare media pastilla y el resto de la semana , una como de costumbre, no todo va a ser malo. También que hoy me toca ir de compras ,pero por supuesto que me la subirán a casa, ya que no quiero, bajo ningún concepto que la eventración le de por agrandarse, por lo menos, hasta que no vuelva de vacaciones mi admirada y queridísima cirujana  ,que espero que lo estén pasando de maravilla los tres. ese es mi mayor deseo. No puedo dejar pasar la ocasión  ,para repetir una vez mas, que una de las cosas mas importantes que tenemos que llevar a la practica, todos los días, los que nos consideramos y en verdad, es que lo somos, unos privilegiados de la vida, que mucho de la familia que componen el blog, a algunos de ellos se les ha despertado el bichito maligno y les esta suponiendo un gran problema, y no solo a ellos, por lo que todos sabeis lo que supone tener que volver otra vez ,a someterse a las temibles sesiones de quimioterapia y de lo mal que lo pasamos,  y no solo nosotros, si no también nuestros seres queridos, pues bien, por favor, tenerles un recuerdo y enviarles mentalmente, toda la energía positiva que podáis ,para que puedan volver a vencer al dichoso bichito y en este caso, me refiero a uno en particular que conozco personalmente y que se une el tener a su querida esposa en unas circunstancias bastantes delicadas, no es que sean de gravedad, son de movilidad como el 90 por ciento de los casos de caídas en personas mayores, no quiero dar ninguna pista ,para preservar su anonimato, pero su querida hija, sabe a quien me refiero. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario