jueves, 18 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema que les afecta a miles y miles de personas, que no necesariamente ,tengan que estar en nuestras condiciones clínicas ,pero si en situaciones muy parecidas ,por la falta de relación , o comunicación, con algunos de sus seres queridos posiblemente, incluso no tengan ninguno. yo conozco a un buen amigo y compañero de trabajo, que no tiene ni un solo familiar y ya esta por los sesenta y algo de años y a pesar de que esta en buena ,posición económica, no tiene a ningún ser querido que le ,pueda beneficiar el que le deje su fortuna que ,  o bien la dona, para causas de caridad o se las quedara el Estado. No quiero pronunciarme mas sobre el por que y el como, una persona si sabe usar el ,poder y la energía positiva  que le, produce su mente ,como no se fabrica, como  yo me he fabricado mi propia felicidad, entre comillas ,y os la voy a explicar una vez mas. por las circunstancias que todos los asiduos visitantes conocéis, yo vivo solo y sin tener ninguna clase de relación con mis seres mas queridos, salvo mi  querido hermano y  una prima hermana,  pues bien, dentro de mi hogar ,me he creado una amplísima exposición fotográficas de todo lo que ha sido mi vida, desde que comencé a trabajar y también una exposición de los que ha sido la mas larga, mas feliz y maravillosa relación sentimental de las  que he tenido a lo, largo de mi vida y cada vez que quiero ser feliz plenamente,  de una forma virtual, con solo usar el ,poder de mi mente, reproduce toda esa etapa tan feliz de mi vida soy el hombre mas feliz del mundo. Se que muchas personas ,incluso me lo han comentado, no estan de acuerdo con mi forma de ser feliz ,y yo las respeto ,pero no puedo ni quiero  cambiar, a esa persona que tanto le debo y que tanto cariño le tengo, y que será hasta la eternidad, ya que donde la llevo, no es en mi corazón es dentro de mi ALMA y le deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos ,y si alguien duda de lo que he mencionado basta  que con que visite mi hogar y nada mas entrar, notaran una paz, una tranquilidad y respirara amor a través de cada una de las fotografías que componen la exposición no hay nI una sola, donde no se vea y se note la felicidad que transmiten sus ojos ,su mirada su pose y sobre todo,su sonrisa y la intensa felicidad que se ve en cada una de ellas. No os quiero cansar mas, Que el Creador os bendiga a todos .Se me olvidaba, la figura principal de la exposición ni la conoce, ni se hace la mas minima idea de lo que es lo que me supone para mi y sobre todo ,la cantidad de sus seres queridos que están representados y muy especialmente ,sus queridos padres y sus queridas niñas ,me refiero a nuestras perritas. Y no falta nin uno solo de todo su seres queridos, como, son sus hijos ,nietos,hermanos y demas familia. Y por hoy creo quenyabteneis conque distraeros, La hora de mi Sintron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario