viernes, 26 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros, pero antes tengo que darle las gracias a mi buen amigo y compañero de trabajo que ya ha entrado a visitar el blog y nos ha felicitado y de paso pedirle perdón, no eran los viernes, cuando nos tomábamos el aperitivo, eran los sábados,  aclarado, continuo y espero que sigas en activo trabajando y ya has pasado a la reserva, dígase jubilación,  trata de disfrutar de la vida todo lo que puedas, siempre si hacer o herir a nadie y si  por fin conseguiste ser feliz, mi felicitación mas sincera y de todo corazón,  ya sabes a lo que me refiero. Perdonarme queridos visitantes, ya que como de costumbre al no tener otro medio para poder comunicarme con vosotros ,lo tengo que hacer a través del blog y en muchas ocasiones se que abuso mucho de ello, pero como se de vuestro gran corazón, se que me lo perdonáis. Por cierto,  llevo mucho tiempo pensando, ya que como tengo todo el dia para hacerlo,  que una persona en particular y que  por supuesto no pienso hacer publica su identidad, en lo mas profundo de su corazón o de su mente, se siente enormemente orgullosa de lo que estoy consiguiendo con la publicación del blog, y no ya solo ,por el gran beneficio que me esta suponiendo a mi en particular, y que es el motor que me pone en marcha cada dia, si no por que de una manera mental se siente muy unida mi  y no me las quiero dar de vanidoso, ni mucho menos, es un pensamiento que llevo dentro de mi y que he querido compartirlo con todos vosotros. A esta persona en particular, como a todas las que componen el BLOG, le deseo en su nueva andadura que comenzó ya hace mas de dos años, que sea muy feliz y que logre llegar a esas metas que se ha propuesto en varios sentidos pero sobre todo, en el sentimental y por que no ,también en el familiar, que el CREADOR la bendiga y la colme de todo lo que le pida, se lo deseo de todo corazón.Yo sigo con mi hoja de ruta y es que el conocer que alguien es feliz, me hace serlo a mi y mas si por cualquier circunstancia, he podido ser participe de esa felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario