sábado, 27 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema ,pero antes, muchas gracias querido amigo mañico  ,por tu felicitación en mi primera entrada de hoy. que el CREADOR te bendiga y si es posible, espero que algún dia pueda darte un fuerte abrazo, de todo corazón, en tu PILARICA. Sin comentarios. O dais cuenta con que poquito uno se puede sentir feliz, pues quiero que os lo metáis muy dentro de lo mas intimo, y que es una forma mas de alargarnos, no de vivir  mas años, si no de que lo que la vivamos sea mas feliz y por tanto nos resulte mas larga. Yo como os he repetido mil veces, no llego a comprende como se puede ser tan afortunado y privilegiado ,al mismo tiempo, sin que esto signifique me sea una persona feliz, en el sentido que todos pensamos, mi felicidad ,,por distintas razones, me la ha fabricado mi mente, y ha suplido el amor, por el cariño y cariño tengo y lo recibo a caudales, tanto por mi querido hermano, como por una prima hermana y varias pero pocas amistades femeninas que me llenan del todo ,ya que dentro mi corazón tengo cariño para dar y tomar y tienen cabida todos los que visitan el blog, para que os hagáis una idea de lo grande y generoso que es. Y otra cosa que me alegra mucho la vida, es que cada vez que tengo ocasion de poder saludar a alguna de las muchas mujeres que me relaciono con ellas, casi todas por cuando tenia mi querida y añorada PEPA a ninguna las nombro por su nombre a todas las llamo cielo o reina, dos principios que aprendí de mi querido Padre., por ue a pesar de ue no tengo abuela, se y me considero un hombre muy cariñoso y respetuoso con todas las mujeres a las que las seguiré queriendo y respetando, hasta que me muera, me refiero a todas las mujeres en general, sin hacer ni  una sola excepción, .pero cuando mi  alma pase a ese segundo plano ,tan solo ira acompañada de una persona, para poder seguir pagándole todo lo que hizo por mi durante varios años y no quiero mencionar quien me refiero, los que son seguidores habituales del BLOG, saben a quien me refiero, que por cierto  sigo y seguire deseándole lo mejor del mundo en todos los sentidos y también en el sentimental. y ojala que algún dia, se le arreglen las coas con sus seres mas queridos, y vuelva a disfrutar de sus queridas hijas y nietos. y por hoy, ni no vuelvo a escribir mas adelante, que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos ,yo volveré a ser feliz otro dia mas comiendo, acompañado de mi habitual comensal, de forma virtual y con el vino que me sobro de PROTOS. Podria haber escrito muchísimo mas sobre la vida ,pero, lo dejare para otra ocasión. espero que lo escrito haya sido de vuestro agrado y por lo menos os  sirva como mera distracción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario