lunes, 15 de agosto de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os pido perdón, por todo ,lo que he detallado, hasta ahora, es una repetición de muchas veces anteriores, ,pero es  que quiero que sirva de recordatorio en su conjunto ,sin olvidar nunca la esencia y el espíritu, por lo que se creo nuestro querido blog. Que por cierto me canso de leer cada vez que entro en blog y me pongo a desarrollar u opinar, la tentación de que ponga propaganda, que se vería en cada ocasión que un visitante entrara a visitar el blog, a lo cual ,no solo me opongo, sino que lo considero indigno, fraudulento y no es precisamente la misión de nuestro blog ,el que alguien se pueda beneficiar de un tema tan grave como es el titulo de nuestro, tantas veces, repetido BLOG. Volviendo al tema principal de hoy, que a mi modesto entender, es tratar de que todos sepáis que tenemos una mente prodigiosa, que nos genera tal cantidad de energía positiva, que si la usáramos mas a menudo y siempre en bien de los demás ,primero y después, en nosotros, la vida en general ,seria de lo mas agradable, y feliz que os podríais imaginar. Un ejemplo que disfrute ayer ,usando esa energía positiva retrocedí 21 años y reviví  ,toda una felicidad de mas de casi doce años, sin hacer daño a nadie, pero de una manera virtual. Hoy ya es otro dia y no se lo que me deparara, pero tengo que ser positivo y afrontar lo que me tenga que sobrevenir, de momento, mi eventración, no ha ido a mas, que es una cosa que me preocupa y mucho y la Diabetes, ya se ira compensando,, poco a poco .y la felicidad, será la que yo quiera que sea, con sus lógicas limitaciones .Cada dia me reafirmo mas y mas, en que la vida me ha dado muchísimo mas de lo que me merezco, y encima me premian con el, placer de poner en marcha este maravilloso  y generoso BLOG, que es el  motor que me pone en marcha para que pueda seguir con la ilusión de vivir lo que me tengan destinado ,que eso nadie lo sabe, pero que lógicamente,  por mis muchas circunstancias, tanto de edad, como clínicas, familiares e incluso económicas, no serán muchos mas los años  que os siga martirizando con mis entradas en el blog .No quiero terminar esta entrada, sin desearos a todos los que componéis este BLOG mis mejores deseos, de salud, paz, alegría, suerte y sobre todo ,mucha felicidad, asi como a vuestros seres mas queridos, que ya muchos habrán agotado sus vacaciones veraniegas ,los que lo hayan podido hacer y en compañía de sus seres mas queridos. Posiblemente entre otra vez hoy, de momento me toca ducharme curarme. etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario